#6 Éste sujeto lo verás en otros comentarios, que puedes usar el buscador, mugiendo muy fuerte por la "libertad de expresión" mientras llama a todos los musulmanes "terroristas" y llora desconsoladamente por la inmigración y los muchísimos delitos que cometen todos los extranjeros.
Cuando le llora al @admin de que yo soy un señor muy rasista y posiblemente le reporta mi comentario para ver si me banean, lo hace deliberadamente por un único motivo: joderme porque soy un rojo, un izquierdista, un usuario activo de ideología contraria a la suya, a ver si hay suerte y me cascan un buen BAN (tengo ya 21) y se parte la polla en mi puta cara "venciéndome con mis propias armas" y gilipolleces similares, que es como más les gusta chulearnos a todos hoy en día a los fachas, gracias a retorcer la realidad y usar ignorantes y colaboracionistas a partes iguales, en internet y en la calle.
Si hubiera sido cualquiera de sus camaradas diciendo burradas de los moros, los árabes, los gitanos, los inmigrantes... como tantos usuarios de derechas hacen, hubiera sonreído y hubiera pasado de largo sin decir nada. Pero Supercinexin ha dicho "negratas": voy a indignarme muy fuerte, a ver si el admin se lo folla muaaahjajajaj
#1 si estuvieran nacionalizados, esos "tres hombres" pararían a ser "tres hombres de nacionalidad española", pero ya tú sabes, entre reyertas y jóvenes la cosa va como va.
#10
Hicieron esas y otras salvajadas, como cortar los testículos a muchos maestros, y metérselos por la boca antes de matarlos, violar a mujeres delante de su marido e hijos, etcétera.
CC #9.
#7 Pues encaja perfectamente en el mismo análisis, gracias. Lo hacían con permiso, e incluso instrucciones, de sus superiores. De hecho, ¿fue Queipo de Llano el que amenazó por la radio con violaciones a las mujeres de Málaga? Su nacionalismo, como suele pasar, era una farsa.