#1 Las chirigotas de Cadiz, tan transgresoras ellas, cuando alguien transgrede lo que le parece mal a ellos, olvidan el progresismo y la transgresión, como todos los sectarios, y se dedican a la censura, como si salieran de una sacristía de los años cuarenta. Hipócritas.
#1 Pero nos deja a madias, es una expulsión técnica... es como juando juzgaron a Al Capone por evasion de impuestos, no por asesinatos y banda organizada...
#_7 100% de acuerdo, están en todo su derecho a presentarse y decir lo que crean conveniente, faltaría más, son los putos carnavales, y obviamente el público del falla tiene el derecho a gritarles si les parece oportuno, que todos tienen libertad de expresión, lo que no entiendo es la necesidad de darles tanto foco, que es justo lo que quieren, que les expulsen, les humillen y salga en todos los medios cómo "les censuran por sus ideas".
#1 A ver, es una chirigota y tienen todo el derecho del mundo a ser todo lo idiotas que quieran.
Igual que nosotros nos podemos cachondear de ellos por creer que la tierra es plana y que las vacunas llevan chips de control mental ellos pueden reírse de nosotros (o intentarlo al menos) por vacunarnos y pensar que la tierra es más o menos esférica.
#2 Con el sarampion que tiene capacidad para borrar parte de la memoria inmunologica, ya es suficiente para abrir las puertas al caos sanitario.
Las farmaceuticas frotandose las manos ante la posibilidad de vender miles de millones de pastillitas de azucar como solucion falsa ante diagnosticos equivocados.
"Sabe cual es otro buen negocio? El de los ataudes. Ataudes pequeñitos, en color verde rana..." House M.D
#3 no hay na que hacer. Patalear muy fuerte si acaso. La cultura la determina la gente. Hay que rogar que los profes puedan dotar de perspectiva a la chavalada de entornos musulmanes y les den armas para romper sus tradiciones. Pero eso no va a ser posible a estas alturas. Aquí somos mas de aceptar el hiyab en el colegio
#3 El problema es que las costumbres se transmiten por via familiar, con lo cual quienes tienen más hijos son quienes son la cultura dominante al cabo de dos o tres generaciones. Cuando la gente habla del problema de la inmigración es porque está dentro de un contexto: los locales ya no tenemos hijos, con lo cual el vuelco demográfico es solo cuestión de tiempo.
Es decir, son sus costumbres... de momento. En dos o tres generaciones, serán las nuestras.
#107 A ver, te lo voy a explicar muy despacito a ver si lo entiendes... Yo no soy licenciada, #65 no soy yo, así que te agradecería que me soltases el brazo y me dejases en paz un mes, gracias.
#99 En eso estamos de acuerdo. Esa caterva ha llevado a Arabia Saudí la Supercopa para lucrarse, y su gran idea se basa en que cuanto peor es el gobierno de un país, y si es rico, lo que quiere es lavar su imagen. Y los de los de la federación tiran por el suelo la imagen del fútbol español vendiendola al mejor postor y sin escrúpulos, que les hagan dejar de ganar un céntimo.
Cuáles son los atenuantes del Código Penal?
Según el artículo 21 del Código Penal, son circunstancias atenuantes:
Causas eximentes incompletas.
Grave adicción a las drogas u otras sustancias similares.
Arrebato, obcecación u otro estado pasional similar.
Confesión antes de conocer que el procedimiento judicial se dirige contra su persona.
Reparación del daño causado o la disminución de sus efectos, siempre que se produzca con anterioridad al juicio oral.
Dilaciones indebidas o extraordinarias en la tramitación del procedimiento. Circunstancias análogas.
analogía
1. nombre femenino
Relación de semejanza entre cosas distintas.
Atenuantes analógicas
Las atenuantes análogas o analógicas engloban todas las circunstancias similares a las recogidas en el artículo 21 del Código Penal. En estas atenuantes se recogen otras circunstancias similares a las anteriores y que tengan el objetivo de beneficiar al procesado.
Para que se pueda apreciar una circunstancia analógica, el hecho tiene que guardar semejanza con la estructura y características de las otras seis.
Son circunstancias atenuantes:
(...)
7.ª Cualquier otra circunstancia de análoga significación que las anteriores. Artículo 21 del Código Penal