#6 Yo no sé cuál es su ideología, lo que sí sé es que su padre es Guardia Civil que fue destinado al País Vasco. Como jugador del Athletic nunca desvelará su ideología política. Hoy la situación es mucho mejor que hace 20 años, pero todavía no existe libertad sin consecuencias, hay libertad para decir lo que se piensa, pero si no coincide con los 'valores' del club estás jodido. Imagino que pasaría igual si un jugador del Madrid simpatizara con Bildu.
#4 Espero que nunca se le pare el corazón a un camarero cuanto te sirva un zumito fresco en una terraza en plena alerta roja y no en amarilla como es el caso.
Es una vergüenza ver a gente sentada en terrazas y chiringuitos refrescándose, charlando y riendo mientras los camareros traen sus frescas bebidas sudando la gota gorda (Sarcasmo)
#3 La diferencia es que hace unos quince años, si tenías esas condiciones intuías que a futuro cambiarían porque podrías ir mejorándolas poco a poco (recordemos la época de los "mileuristas" y cómo vendían que eran personas en la cresta de la ola). A fecha de hoy, con condiciones de mierda, los jóvenes de hoy saben que no van a poder "vivir" con esas rentas o estilo de vida cuando tengan 30, 40 ó 50 años...
¿Así que para qué aceptarlas?
#4 Y eso es completamente cierto, tengo una amiga que su padre esta acomodado, no es millonario pero se gana bien la vida, cuando la abuela murió lo que hizo fue "darle" el piso a la hija, ni alquiler ni hipoteca ni nada, tener vivienda "gratis" es un salto muy importante en el bienestar económico de cada uno.
#1 "me sorprende que el acusado no se tape la cara en el juicio"
El no siente nada de lo que imaginas, estos violadores son sociópatas y no tienen remordimientos, y si alguna vez dicen arrepentirse en un juicio es por consejo de su abogado.
#2 Van a disfrutar del aroma a patexo, te dejo una crónica de 1888:
La Plaza de Cassola (Antigua Plaza del Campo de la Feria, actual de los Hnos García Naveira) esta «microbiada» casi toda, pues debido al «patexo» con que estercolaron las huertas del Rollo y Santo Domingo, se aspira cada «efluvio» capaz de traer consigo, nó el «tifús», sino hasta el mismo «morbo asiático». www.cronistadebetanzos.com/el-hedor-del-patexo/
#2 Olivos es la residencia oficial del presidente argentino, y esta fiesta se realizó en plena pandemia, cuando el presidente Alberto Fernández tenía a la gente encerrada.
#1 Por cada peli de Amenábar tiene que haber por lo menos 50 de estas, que, dicho sea de paso, si consigue llevar a la gente al cine lo mismo termina acostumbrándola.