#59 Recuerdo que cuando la Generalitat lanzó una app oficial para Rodalies le pusieron publicidad (un banner burdo con anuncios random, algo nada sutil).
También la web del Meteocat (el servicio meteorológico de la Generalitat) llevó publicidad durante bastantes años.
Esto fue durante los años de la crisis por lo que me imagino que lo hicieron porque estaban caninos.
#22 Según la prensa local llevaban un tiempo armando jaleo en la estación y apostaría a que no era la primera vez que cometían un acto antisocial o delictivo.
Sea como sea no me alegro de lo ocurrido, pero digamos que hay otras muertes accidentales que me causan más lástima.
Yo no veo los "zascas" por ninguna parte, esos tuits solo son chascarrillos que en ningún momento niegan la mayor: que con el Islam (o al menos con determinados aspectos de Islam) no se meten por lo que pueda ser.
#1 Si en vez de aprendices de terroristas fueran futbolistas y se les diera bien tendrían un pasaporte con su nombre esperándoles en la embajada de Marruecos (aunque no hayan pisado nunca el país), pero como no es el caso nos tocará comérnoslos con patatas.
#1 ¿Estás insinuando que quizá los 8.000 millones de habitantes del planeta Tierra no tienen el derecho (¡inalienable!) de trasladarse a vivir a España si así lo desean? Uy, eres peor que el pintor austriaco.
#5 Técnicamente sí, pero un presidente puede encargar al fiscal general que consiga fechas de ejecución para los condenados a muerte en el corredor federal. De ahí que en los últimos meses del primer mandato de Trump se ejecutó a 13 personas mientras que en los cuatros años de Biden no se ha ejecutado a nadie (siempre hablando del gobierno federal, no de los estados).
Los que no se libran: "Dylann Roof, quien llevó a cabo los asesinatos racistas de 2015 de nueve miembros negros de la Iglesia Madre Emanuel AME en Charleston, Carolina del Sur, el bombardero del Maratón de Boston de 2013, Dzhokhar Tsarnaev y Robert Bowers, quien disparó fatalmente a 11 congregantes en la Sinagoga Tree of Life de Pittsburgh en 2018, el ataque antisemita más mortal en la historia de Estados Unidos"
Estos titulares dan a entender que a todo el pueblo le ha tocado la lotería cuando realmente solo se llevarán algo el porcentaje minúsculo de la población que compró un número concreto en una administración concreta.