edición general
Karadecul0

Karadecul0

En menéame desde marzo de 2010

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
205 Comentarios
0 Notas
  1. #5 Paga 600€, eh. Te lo digo porque hablas como si estuviese pagando 10.000 pesetas de alquiler o algo, y se trata de una mierda de piso que fíjate el cuarto de baño que tiene. Además, el propietario (una empresa, no un particular) le sube el alquiler nada menos que a 1650€ con el CLARO propósito de echarla a la puta calle, no para recuperar los gastos que, en justicia, se hayan podido incrementar con el paso del tiempo.

    Pero vamos, que aunque la mujer debiera de tener un piso (o no, porque a lo mejor no le ha salido del coño), tu comentario defendiendo que la echen a la puta calle y, encima, culpándola, da bastante asco.

    Que bien nos ha deshumanizado el capitalismo. Como siempre, la culpa de las desgracias del pobre (no tener casa, trabajo, ahorros o hijos) es siempre del pobre. El pobre es pobre porque quiere.
  2. Señor Figaredo no tiene el turno de palabra.
  3. A ver, al principio nadie entra en la pobreza por su propia culpa o deseo, pero luego la pobreza les parece tan estupenda como si hubiera deseado entrar en ella voluntariamente.

    Me explico: cuando un bebé es hecho nacer en la pobreza por sus propios padres, es obvio que ese bebé no ha entrado en la pobreza por su propia culpa o voluntad.

    Ahora bien: cuando ese bebé se vuelve mayor de edad, se vuelve un defensor del derecho de hacer nacer a su propia prole en la pobreza. Es decir, la pobreza empieza a parecerle tan estupenda, que incluso se la desea a su propia prole.

    Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

    Tan respetable es la persona que no quiere hacer nacer a sus hijos en la pobreza porque está mejor…   » ver todo el comentario

menéame