#2 La de años que necesitaríamos para recuperar lo que hiciesen esos dos partidos se contaría en lucros o incluso décadas.
Por ejemplo:
- la reforma laboral de Rajoy --> ¿cuando se recuperarán los salarios de tramitacion o la indemnizacion de 45d/año?
- la ley mordaza --> para qué hablar
Y lo contrario pensarán los de esos dos partidos:
- ley del aborto --> en el TC, los que nacieron cuando se aprobó la ley ya tienen pelos en los huevos.
- ley de matrimonio homosexual --> esto no tienen coj... a derogarlo ni aunque VOX saque mayoria absoluta
#39 La verdad es que no aguanto a los Jedis, pero es una forma de ganarse la vida.
Es fácil: lo bueno es cosa de la Fuerza, lo malo del Lado Tenebroso, y si no te va bien en la vida es porque no tienes suficientes midiclorianos.
Monesvol me está defraudando, que he puesto su figura en la puerta alertando de lo que le puede pasar a los que intenten alterar la paz de mi hogar y, nada, siguen viniendo los evangelistas de la única religión verdadera a darme el coñazo: los de Redpiso y los de Tecnocasa.
#60 Aunque pongan esta ley, dudo mucho que si ganan los rusos la consideren válida como para perdonar a todos los civiles que consideren oportuno. Alguna lógica habrá detrás de esto, pero no la veo.
#4 Aha ¿y Natalia Vikhlyantseva (24), a la que no dejan jugar porque la vacuna Sputnik no está validada en Australia, también iba a jugar el Junior? Vamos hombre, es una vergüenza.
Entiendo su enfado, sobre todo porque el bebé aún es lactante, pero también entiendo que las circunstancias actuales son las que son.
Si es que además hay un montón de positivos entre deportistas, trabajadores, organizadores, etc
Ser madre y deportista de élite es algo que admiro muchísimo, cortar tu carrera deportiva para luego retomarla con un cuerpo que en la mayoría de casos es distinto, es algo que me deja sin palabras.
Es necesario recordar, de nuevo, la diferencia fundamental entre ecologistas, preocupados del equilibrio de los ecosistemas, la salud de nuestro planeta y a la postre de nuestra especie, y por otro lado los animalistas, preocupados por los derechos de los animales, a veces a cualquier precio, hasta extremos ilógicos.
En este caso hablamos de entornos urbanos, pero también en entornos naturales hay un historial de posturas animalistas que en realidad perjudican a la larga el equilibrio de determinados ecosistemas y por tanto perjudican a especies de animales (y flora) que se ven en peligro. Por poner dos ejemplos de Canarias, donde vivo: el mantenimiento de colonias de gatos domésticos cerca de espacios naturales, poniendo en peligro fauna autóctona (lagartos y aves) o la defensa de las cabras asilvestradas en barrancos de Tenerife y Gran Canaria, amenazando flora con diversos grados de amenaza.
#84 Acabas de señalar cual es tu problema. Lo que tú llamas comunismo de verdad, puede que sea una fantasía tuya que en tu mente funciona de maravilla. Los comunismos de verdad no son los que solo existen en tu imaginación. Es justo al revés. Los tuyos, los que funcionan, los que no existen, SON IMAGINARIOS.
Me hablas de lo que predica La Iglesia Católica, ellos también predican cosas irrazonables e indemostrables, basándose en nada que sea contrastable. Lo llaman fe y a esa falta de rigor la convierten en virtud llamándola fe. Yo lo llamo patrañas infumables.
Parece que tú haces lo mismo cuando hablas de esa cosa absurda e indemostrable que llamas comunismo de verdad.