#2 para que va a legar todo su patrimonio acumulado a sus descendientes, pudiendo gastarlo en Quirón directamente, con el caché que da eso de decir, se ha muerto de esta o aquella enfermedad, pero, ojo se ha operado en clínica privada, que ya sabes que nunca le gustó mezclarse con la chusma.
#2 Cuando estan enfermos estan dispuestos a pagar lo-que-sea, mismamente todos los cokteles en investigación contra el cáncer. Les vacían los bolsillos. En la clínica de Navarra, Opus, en las salas de espera los ves a todos emperifollados con sus tourbillones en la muñeca, sus collares de oro bueno, sus vestimentas de lujo, de todas partes del mundo esperando un milagrito a golpe de talonario.
#3 Exacto, las alarmas deberían haber saltado con la debacle de Alemania, no cuando se resquebraja la unidad forzada por un EEUU que mientras nos hundimos se forra con su gas.
#3#8 La derecha nunca ha protestado contra el liberalismo que nos ha traído hasta aquí, lo defiende a capa y espada.
En la izquierda ya estamos cansado de salir para beneficiar a los que no paran de criticarnos por hacerlo.
#3 Y estoy seguro de que será por las razones equivocadas: en contra de los inmigrantes, las pensiones, o cualquier otra razón que les venda los responsables de sus problemas para desviar su atención.
#3 Hubo 15M y ha habido protestas al respecto en varias comunidades autónomas. Vivíamos en gerontocracia, los jóvenes somos minoría y nuestro bienestar supone supone perdidas económicas para la mayoría . No hay nada que hacer.
#4#2 yo de economía sé lo justo, pero ¿especular no es comprar un bien y esperar un momento de fuerte demanda para venderlo a un precio elevado? ¿Ladrón no es el que se lleva algo que no es suyo?
Esta persona compra inmuebles, los reforma, invierte dinero y esfuerzo en habilitar una vivienda para su uso, asume un riesgo, y luego los alquila a estudiantes, que no quieren comprar porque el uso de esa vivienda es temporal. No está acaparando pisos para provocar una escasez ni vendiendo más tarde con un beneficio astronómico.
#1 fácil. Mira. Me voy de fin de al norte. Pero no tengo pasta ni para cambiarle las ruedas al coche ni para ponerle cadenas. Tengo mala suerte y me quedo tirado. Y así es como salgo en las noticias