Normal que el gallego se este perdiendo si los mayores no lo hablan no lo hacen los niños tampoco.
Cada vez el gallego se esta diluyendo más con el castellano...
#83 No se que hablas, en Galicia, en los colegios se da no solo la asignatura de gallego, sino que muchas mas asignaturas son dadas en gallego. La documentacion oficial esta en gallego, y si te llega algo de la xunta solo suele venir en gallego
#68 La parte de pasarse por el forro los derechos de un investigado y revelar información bajo secreto te la saltas.
El novio al trullo lo que le corresponda pero el gobierno no puede usar la fiscalía como si fuera parte del partido.
#16 Yo soy "jefe" de 4. A boomers y dos Z. A todos los trato por igual: con equidad, respeto, profesionalidad y siempre mejorando las condiciones de convenio propio de mi empresa. Solo tengo roces con los dos Z porque, y siento mucho quien se ofenda, todo les ofende, valga la redundancia: preguntarles por la emisora donde están es acoso, preguntarles como van es acoso, preguntarles si hablaron con X es acoso. Todo lo que no sea "dame un objetivo y el día de la entrega me preguntas" es acoso. Pues, no, señores. Un responsable debe tener puntos intermedios de control para corregir el rumbo antes de la fecha de entrega si es necesario. Si no lo entiendes, sinceramente, creo que el problema no está en el jefe.
#24 Estupendo. Ya me han dado por una cosa, por la contraria y por la de enmedio. Como esperaba. Pero una cosa es opinar, o incluso coserme a negativos, si puedes, y otra faltarme al respeto sin tener ni puta idea de lo que hablas. Evidentemente, lo de los 84 trabajos es algo que no puso en su CV ni mencionó en la entrevista. Y por eso ya son 85, no 84, y pronto serán 86. Pero en el sector en el que estoy, y más en ese puesto en concreto, es complicado encontrar gente válida. Y este ni valía lo que decía, ni cumplía lo firmado, sino que además era un cáncer para su equipo. Pues nada, quince días y a casa. Como he dicho antes, no tengo problema en hacer pruebas de 15 días y el que no sirva, para casa.
#1 Aunque me cosáis a negativos. Soy de los 70. Llegue al mercado laboral a finales de los 90. Ahora soy microempresario. Y doy fe de que en mi época trabajábamos para progresar. Y a base de trabajo, lo conseguíamos. No sé por qué los mayores de 45 tienen tantas dificultades para encontrar trabajo. A mí, en general, son los que mejor me rinden. Y añado: los que tienen hijos son los que mejor rinden. Pero no porque estén pillados por la hipoteca (si acaso, por los hijos), sino porque en mi generación si hacíamos algo mal en clase el profesor nos daba una torta y al llegar a casa, nuestra madre otra. Ahora el profesor te dice "hay que estudiar más" (ya no digo pegar una ostia, ni lo defiendo) y al día siguiente es el padre o la madre el que va a darle una ostia al profesor. Dicho esto, nunca se puede generalizar. Hay jefes cabrones y blandengues, y hay empleados entregados (y que normalmente progresan) y otros que pasan. Y con "entregados" no hablo de trabajar 14 horas al día, 6 días a la semana. Mi sector tiene hace años las 37,5 horas. Yo trabajaba 40 porque me gustaba mi trabajo y los de ahora, incluso aunque intento ofrecer buenas condiciones para atraer talento, cuesta encontrar trabajadores que cumplan las 7,5 horas (bocata, cafe y cigarrillos incluidos) con un rendimiento aceptable... Lo siento, pero es lo que he vivido. Y eso no es culpa de este gobierno, ni del anterior... Lo es de todos.
Cada vez el gallego se esta diluyendo más con el castellano...
El novio al trullo lo que le corresponda pero el gobierno no puede usar la fiscalía como si fuera parte del partido.
A raiz de eso se empezó a poner lupa y salieron más cosas.
La denuncia del novio fue el 5 de Marzo, saltando a la prensa el 12-13 >www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-defraudo-350-951-euros-hacienda-
cc #70
Y ahora ponte en la tesitura de que el profesor es uno del tu palo contrario, y me cuentas. Porque si es afín, mola.
Curioso.
Un verdadero clásico de los que quieren adoctrinar sólo ellos.
Luego entran a la dictadura de los padres. Otro clásico.