#169 Lo que estás haciendo es muy loable, en serio.
PERO la noticia va de un notas que ha ido a jugar a los soldaditos, no a repartir mantas ni comida, y a la primera de cambio se vuelve empleando unos medios destinados a los verdaderos necesitados: la población civil de Ucrania.
#9 no llego entender el motivo por el que tu comentario recibe tantos votos positivos.
No tiene absolutamente nada que ver con el artículo, que es un análisis de la situación de la guerra visto por una revista militar.
No desmientes ni una sola de las informaciones que se dan en el artículo.
En cualquier caso mucha suerte y espero que encuentres a tu familia.
#9 algún contacto por Moldavia y Ucrania-Polonia en la frontera podría pasarte...sin prometer nada porque ya sabes cómo está de jodido para todos por allí, pero algo es algo. Suerte!
#23 Hombre, los planes a posteriori siempre se saben, digo yo que el plan A era lo primero que hicieron, lo siguiente sería el plan B, etc
Si me dices que adelanta lo que Putin va a hacer mañana y luego no lo hace pues vale, mentira será, pero contar lo que ha pasado en orden cronológico, salvo que lo que dice que no ha pasado no haya pasado, de mentira tiene poco.
#2 Lo que acojona es el nivel de absurdez al cual nos lleva la moda del liberalismo, y la cantidad de disparates que se pueden decir.
La mayoría del arte de este país viene del estado y el dinero público, ya sea del arte sacro de la iglesia o de las grandes colecciones del Prado que vienen de las obras de arte que encargaban los reyes. Las Meninas es un cuadro pagado con dinero público, la mayor parte de las colecciones reales las hacían pintores pagados por la corte, al servicio del estado. Goya era un pintor de corte, Velazquez era un pintor de corte, es decir del estado. Y te olvidas de que el cuadro más famoso de Picasso, el Guernica lo pintó para el estado.
La falta de regulación y protección estatal del arte lo que ha llevado es a su expolio y destrucción. El expolio que sufrieron las iglesias españolas durante el XIX y principios del XX no tiene nombre. Millonarios extranjeros compraron y cuando no podían robaron todo el arte del que fueron capaces, diseminándolo y sacándolo de España. Destruyendo el patrimonio para hacer más bonito el artesonado de sus mansiones. La propia Alhambra ha sido expoliada y saqueada por millonarios que querían llevarse un pedazo a sus casas, y lo seguiría siendo si no fuese por la protección del estado.