1.- Los gerifaltes le dicen a Miguel Ángel que vote a favor porque les parece bien.
2.- A la gente no le gusta ese voto.
3.- Los gerifaltes se asustan y dicen que Miguel Ángel es un verso suelto.
No es la primera vez que pasa, ¿acaso no recordamos a ese maravilloso exalcalde sevillano firmando en la puerta del Ayuntamiento una petición ciudadana para que no quitaran los árboles de la Plaza Nueva? Firmó para quedar bien y decir que SU CONCEJAL era un verso suelto.
Y sus fanboys (mantenidos) aplauden hasta que les sangran las manos.
EDITO: Mira, el bueno de #5 ya pide la expulsión del "verso suelto".
Necesitamos más motivos para cambiar esto?
suputamadre, y que se queden igual después de decir semejante barbaridad!!
van a acabar con la economía sumergida por el forro de los cojones!!
#1 muchos del congreso y del banco de españa necesitarán de tus servicios, quieres un socio?
#1#2#3 Alberto Garzón es otro de los ejemplos de que NO todos los políticos son iguales. Y de que no hay "casta política", sino políticos que sirven a castas y políticos que sirven al pueblo.
Y lo digo porque yo no soy uno de esos libertarios que van "contra todo". Sé reconocer la dignidad cuando la veo. Y coloco a Garzón en mi lado de la valla, junto a Gordillo, Cañamero, Anguita, Beiras, Otegi, David Fernández, Tania Sánchez y unos cuantos concejales que conozco de partidos asamblearios que merecen la pena.
Es importante que la población vea que no todos los políticos roban, ni todos los políticos son corporatistas. El desencanto político ha favorecido siempre a la derecha institucional y a la extrema derecha. Las transformaciones sociales (a mejor) vienen precisamente cuando la gente se interesa por la política, no cuando la desprecian: despreciar la política lleva al fascismo, y despreciar a TODOS los políticos y meterlos todos en el mismo saco es un paso previo a despreciar la política, que al fin y al cabo es despreciar la reflexión y la inteligencia y por ello sigue siendo equivalante al "muera la inteligencia" de Millán Astray.
#11 Analistas, sobre todos los analistas. Se de buena tinta que intentan imponer un poder en la sombra para imponer un ferrero control para que las bolsas de basura continúen rompiéndose al primer intento de cerrarlas...