Para referirse a ella les voy a dar un truco que puede ayudarles el resto de su vida: usar su nombre.
Porque no creo que pasen lista diciendo: "el blanco ese, el italiano cual, la turinesa, el del pueblo de mi abuela, la de la boca pintada de bermellón, el de la coleta..."
O eso espero, porque si algo demuestran los políticos es facilidad para sorprendernos día a día.
Aquí lo que pasa es que querían pegar un pelotazo urbanístico del 15 (además del de los talleres). Que aquí trajeron a Bofil, pagándole una pasta, sólo por darse un paseo en helicóptero por encima de la zona que iba a quedar libre.
Ahora que se han dado cuenta de que el faraónico proyecto de viviendas se lo tendrían que comer con patatas, pues nadie pone interés en que los talleres puedan trasladarse a su nueva ubicación.
Otra historia de megalomanía truncada a medio camino por la crisis. Naturalmente pagada por todos nosotros.
Si no fuera por el "crowfunding" no se habría "descubierto" América, no existiría el renacimiento, ni el siglo de oro español, ni cientos de descubrimientos científicos.
La diferencia es que hoy en día puede participar más gente. No tenía ni idea de quienes son estos personajes hasta que leí esta noticia, pero si realmente piensan así no tienen ningún respeto por la historia ni por la cultura.
Ni que pusieran una pistola en el pecho a los que colaboran con el "crowfunding"
De los creadores de "La vivienda nunca baja", "Alquilar es tirar el dinero", y ya más recientemente "Emprender es lo mejor", viene: ¡¡¡INVIERTE EN BANKIA!!!
Subidas ilimitadas
Tienda personal (puedes vender tus fotos si alguien las quiere)
Estadísticas avanzadas
Portafolio personal (para presentaciones)
Subdominio
Google analytics
...
Y tiene una interfaz similar, que no igual, a la que tiene flickr ahora desde hace tropecientosmil años.
¿Subir las fotos en alta resolución? Bastantes problemas tienen ya bastantes fotógrafos con el robo de fotografías como para encima compartirlas en alta resolución.
Y no me extraña. De hecho, creo que los únicos europeístas convencidos de verdad, son los miembros del parlamento europeo. No hace falta más que emigrar para darte cuenta de la gran mentira que es la UE, la única diferencia que encuentras es que ya no se para en la frontera.