#21 Mientras los hijos de los demás hacen curriculum para un mundo cada vez más competitivo, los tuyos viendo la tele que para servir copas no hace falta más. IDIOTA. Y los padres van de culo para poder llevar a los críos y muchos para poder pagarlo. ESTÚPIDO.
#27 Es que los grandes monumentos de la cultura son para los basura-turistas. Los verdaderos "viajeros" van a visitar las oficinas de seguros, las paradas de autobús, el vertedero...
#52 Es que con una verdadera izquierda (a mi entender) mientras hubiera comida tu nunca tendrías problemas para comer, y esos 300 euros servirían para que comiera también el pobre que no hereda nada. Como tampoco se regalaría dinero a chiringuitos defendiendo políticas fascistas de desigualdad ( y si te das cuenta, a esos chiringuitos fascistoides les da dinero tanto la izquierda como la derecha).
#201 Para empezar no es solo cuestión de cotizar a la SS, que no habláis de otra cosa. También hay que hacer declaración de renta. Sabéis lo que es eso ¿no? Porque parece que como si no fuera con vosotros la cosa...
En fin, que pueden declararse perfectamente "masajistas" si les diera la gana, pero eso significaría pagar a Hacienda y no tienen ninguna intención de hacerlo porque para eso ya estamos los "tontos".
Bueno, fin del tema para mí. Adiós.
(Esos dos pájaros deben estar descojonańdose bien a gusto leyéndonos)
#187 A ver si te enteras, coño: pueden cotizar y pagar sus impuestos LEGALMENTE. Si no lo hacen es porque no les da la gana con toda su cara de cemento. Y me jugaría un huevo a que ganan 10 veces más que tú.
Esto es alucinante: gente defendiendo que es mejor que defrauden a la Hacienda (o sea, a todos nosotros) que poner en los papeles que son masajistas o lo que les venga en gana. Los de las pateras deben ser genios, porque en este país no cabe un tonto más.
#181 Ha pasado más una hora desde tu primer comentario. Ha pasado media hora desde el último y no has puesto ni un comentario más. Tienes delante a dos defraudadores de libro (confesos) y al único a quien afeas la conducta es a mí.