edición general
6 meneos
42 clics
WhatsApp revoluciona los audios: la app prepara la inminente transcripción de las notas de voz

WhatsApp revoluciona los audios: la app prepara la inminente transcripción de las notas de voz

Los audios de WhatsApp tienen los días contados. Lo cierto es que o los odias o los amas, pero en algunos casos parecen auténticos podcasts. O, en otro caso, simplemente no podemos oír la nota de voz porque estamos reunidos o con amigos. Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta ya prepara la función de transcripción de mensajes de audio, que permitirá leerlos en vez de escucharlos.

| etiquetas: whatsapp , audios , nota , voz
Todos tenemos un amigo subnormal que te graba notas de voz, sin tener en cuenta que lo que dice no puede ser reproducido en cualquier parte.
ESCRIBE, PAYASO.
#2 O peor, estando en clase las madres de los alumnos me mandan notas de voz con la esperanza que las escuche, por supuesto paso de esos mensajes y los contesto al finalizar la jornada, pesados.
#11 yo los audios los elimino antes de llegar a abrirlos.
#2 Peor es el que todavía hace llamadas de teléfono y se mosquea si no contestas.
ESCRIBE, PAYASO.
#13 Las llamadas son para abreviar si quieres audio.
Hablas 1 minuto SIMULTANEAMENTE el otro te escucha, resultado, 1 minuto de tiempo perdido por ambos.
Nota de voz, 1 minuto grabarla uno, otro minuto oirla el otro. 2 minutos.

Veo que eres de los payasos que redactan notas de voz.
#16 Creo que no me he explicado bien. Estaba apoyando tu argumento y de paso añadiendo una crítica a los que llaman en lugar de escribir mensajes de texto. Y cuando he puesto "ESCRIBE, PAYASO" no me dirigía a ti, sino que te citaba como un lema que me ha gustado. Disculpa si ha parecido que te insultaba a ti. :hug:
#2 Y además suele ser porque "me da pereza escribir".

Pues como le dije yo a una amistad de hace tiempo: "Y a mi me da pereza tener que buscar un sitio en el que pueda oirte/quitar la música, y estar del orden de 2-3 minutos poniendo la oreja en el audio, para estar escuchando 'ehhhh...', 'estoooo...' y muletillas varias, porque no tienes pensado que decir, para 2 frases que por escrito no tardabas ni un minuto en escribir y yo ni 30s en leer"
Gracias, joder. :ffu:
#1 Me esperaré a que salga una mejora que haga un resumen. Ponte a leer el tocho que no has querido oír por su duración. :ffu:
#6 lo copias y lo pegas en chstgp
#6 “mira eeeehm que hemos quedadoooo quita niño eso de la boca que jose que hemos quedado en el sitio ese que fuimos el otro dia no sé si te acuerdas donde nos tomamos los vinos por allí por el centro”
Y digo yo, como locura, no es mas fácil llamar?
Lo de los mensajes tiene sentido porque es "silencioso", lo de mandarse audios es esperpéntico. Puedes hacer una llamada y ser breve también, eh, no porque llames tienes que estar ahí hablando. Y de todos modos, escuchando los audios de algunos breves tampoco han sido
#9 Hay veces que es muy cómodo, la historia es no usarlo para contar tontás de media hora.
#9 Se llama asincronía
Aquí venimos los testigos de Telegram...

Telegram ya hacía esto (pero pagando premium)
Pero si el caralibro no puede ver los guassa porque están cifrados end to end. :-> :-> :->
#3 la transcripción la puede hacer la app en local.
Hace años que hay una extensión para hacerlo, años.
comentarios cerrados

menéame