edición general
16 meneos
66 clics

¿De verdad les importan las mujeres? Sobre el ‘Macroestudio de prostitución y trata’ anunciado por el Ministerio de Igualdad

Sin duda, el debate sobre prostitución y trabajo sexual es, no sólo uno de los más encarnados en el feminismo desde hace cinco décadas, sino uno de los más útiles para generar campaña política en la actualidad. El pulso por ver quien abandera la "verdadera" identidad feminista ha tomado la prostitución como una de sus piedras angulares. Esta situación no es nueva y responde, entre otras cosas, a la historia del propio movimiento feminista español, que desde la Transición viene configurando escuelas de pensamiento dispares.

| etiquetas: ministerio , igualdad , mujeres , prostitución , trata
No. Solo se preocupan por sus sillones. Y cada vez tienen menos.
#1 Y del negocio
No sólo dan palo de ciego en la prostitución, también en la mal llamada violencia de género,... Los partidos politicos han convertido el feminismo en negocio, recuerden la directora de los Institutos de la Mujer, cuyo mérito era y es ser del PSOE, que hacia negocio con sus empresas de género con las Instituciones gobernadas por el PSOE. Han creado toda una industria de estudios, cursos, ... muchos absurdos; mientras temas pendientes como sacar a la luz la memoria histórica de las mujeres violadas, rapadas, torturadas, sus hijos robados,...ni se lo proponen. Lo que las Instituciones hacen poco tiene que ver con el feminismo.
La prostitucion es un problema por el dinero negro y la trata de seres humanos. Como siempre en españa apuntamos a la consecuencia en lugar de apuntar a la causa, mientras los poderosos que saben donde esta el problema y son parte del mismo gritan muy fuerte para que sigamos asi.
No es la primera vez que los políticos utilizan panfletos y anuncios para hacerlos pasar como "un estudio" o "datos" para ponerlos sobre la mesa y llevarse los méritos o acusar a alguien.
La pasta que se mueve en este tipo de estudios y eslóganes es de órdago, hay muchas bocas que alimentar con sobres. Asi que harán los estudios necesarios para mantener el chiringuito y que la bola siga creciendo.

En vez de atajar el problema, lo crean para manter los sobres rulando.
En el fondo, esta es una batalla entre tres, no dos, tipos de mujeres: las mujeres que luchan por usar su libertad para ser físicas, ingenieras, médicas, veterinarias, policías o albañiles; las mujeres que luchan por usar su libertad para ser conejitos de Playboy para todo aquel que pague; y las mujeres que luchan por usar su libertad para ser conejitos de Playboy para Alfa.

Todo lo cual demuestra que Alfa es solo una quimera inexistente. Porque si Alfa existiera, todas las mujeres estarían luchando por cocinar para él.

menéame