Miguel Ángel conducía el martes por la tarde su coche en el puente de Picanya, uno de los puntos negros de la peor inundación que ha vivido la Comunitat Valenciana, cuando vio que algo iba mal. Un atasco y una riada discurriendo por el asfalto: “Eran las 19.15 y diez minutos más tarde, sobre las 19.25, el coche ya flotaba. Tuve que abrir la ventanilla para sacar la cabeza porque el agua me llegaba casi al pecho. Me puse el movil sujeto arriba para poder comunicarme.
|
etiquetas: valencia , alerta , dana , picanya
Unos crean unidades de emergencias en previsión de estos casos y otros las desmantelan. No crees?
Consecuencias de recompensar a los mas asesinos con una amnistía a la dictadura impuesta en una guerra civil mediante un golpista pro nazi y genocida.
Se dedican a difundir bulos sobre el cambio climático, la contaminación, etc. ¿Que sabrán esos científicos , investigadores, licenciados etc sobre la naturaleza? Solo Dios puede saber. Dios y la gente del campo que puede cada domingo en misa el bien para sus cosechas.
La culpa es de la ciencia que nos hace mirar hacia arriba.
Acabemos con la agencia meteorológica.
Eso lo sueltas en un mitin de VOX y se lo creen a pie juntillas.
Abramos lo ojos ya.
Que como mínimo se pueda teletrabajar ante alertas de ese tipo. Y sino pues lo dicho falta justificada.
Ahora pasará la Dana y todos tan contentos a capear el temporal y a ver s quien la cae la siguiente a nivel político digo. Hace falta compromiso de verdad ante esta situación que irá a peor de toda la sociedad no solo medidas paliativas.
Si ahora tenemos huracanes y tornados de tendrá que legislar en consecuencia a todos los efectos.
Conclusiones independientemente de tu visión política:
- Puestos de responsabilidad sobre emergencias no pueden ser controlados por políticos sin ninguna formación en ello. Es cosa de profesionales especializados en estos aspectos y sus decisiones DEBEN priorizar sobre el político de turno.
- Los bulos o difamar sale muy barato hoy en día. Lo ocurrido intenta desestabilizar una zona en un momento de situación crítica. No voy a decir que sea un acto terrorista pero está muy muy cerca.
Un saludo
Que poca vergüenza tienes.