edición general
9 meneos
117 clics

Los usuarios de las Vision Pro de Apple reportan dolores de cabeza, problemas cervicales y ojos morados tras dos meses de uso

Muchos usuarios han comenzado a reportar problemas de salud como consecuencia del uso continuado de las gafas. Y, por ello, el portal ha recogido varios testimonios de personas que aseguran que han sufrido fatiga ocular, dolores cervicales, malestar en la cabeza e, incluso, contusiones en los ojos como consecuencia del peso del dispositivo norteamericano.

| etiquetas: vision pro , apple , salud , cervicales , malestar
Quién iba a imaginarse que llevar un cacharro que pesa más de medio kilo pegado a la cara durante horas, podría causar daños cervicales? xD
#4 lo que pesa el casco de una moto, pero sin el viento dándote de todos lados
#11 el peso del casco se reparte por toda la cabeza, las gafas esas solo tienen el peso a la altura de los ojos, con lo que estás forzando el cuello siempre y, encima con la presión por debajo de los ojos para que no se te despegue.
Y como usuario de moto, sé lo que pesa un casco, yo uso un abatible Shoei neotec que rondará el kilo y medio largo. Pero vamos, que no me voy a tirar horas y horas enteras sin quitármelo, como si hacen los tarados estos, que se les ha visto conduciendo, por la calle y haciendo el mongolo en general.
#12 la fuerza ejercida por el casco se multiplica por el viento de frente y racheado. si vas de paquete, las turbulencias del piloto hacen que el casco del paquete baile de un lado a otro. con el tiempo sacas el musculo necesario para soportarlo. pero hay cosas que las patatas de sofa no soportan.
#14 yo es que suelo viajar solo, odio llevar bultos que no saben ir en moto xD
habran frikis que no se las quitaran ni para cagar, cocinaran con ellas y vete tu a saber que mas cosas… :palm:
¿Pero en esos dos meses se habrán quitado las gafas en algún momento, no? :troll:
#2 son fans de Apple, tengo mis dudas.
#3 Es verdad.
#2 Y que los vean sin ellas, como los pobres, por dios..... :troll:
#2 ni para fornicar se las quitan.
#2 Obviamente no  media
Incluso con poco uso, eso no puede ser sano.
#7 horas me paso jugando con el Quest 3 de meta y el único daño ha sido en las manos al golpear alguna silla/pared.
Que realista tu! Acabas con ojos morados jugando al WWE :-D
comentarios cerrados

menéame