edición general
21 meneos
51 clics
Ultimátum fake de Puigdemont

Ultimátum fake de Puigdemont

Lo primero es que Puigdemont —y Junts— no quiere hacer caer a Pedro Sánchez, pero necesita aparentar que lo hará. Y necesita demostrarlo a su electorado, no a Pedro Sánchez, que sabe dos cosas importantes: una, que difícilmente Puigdemont hará caer al Gobierno antes de que se apruebe la amnistía —y especialmente su propia amnistía (...) Lo que estamos viendo es simplemente la aplicación de una estrategia que debe interpretarse en clave negociadora y electoral. Es decir: política en su máxima expresión, pero en el peor sentido del término.

| etiquetas: puigdemont , junts , cataluña , psoe , pedro sánchez
Está más por su ego que por mirar por los catalanes.... Pero bueno, nada sorprendente viniendo de la derecha....
#6 Lo que le pasa es que se le está acabando la moma, las donaciones para sustentar su palacete de Waterloo han bajado casi a la mitad, y encima le ha dimitido toda la cúpula en grupo. O hace algún numerito circense para reclamar la atención de sus patreons o se va a tener que ir a vivir a una roulotte.

www.lavanguardia.com/politica/20241124/10132387/caida-donaciones-desat
El PSOE sufriendo los efectos de la ley electoral que desde el principio se ha negado a reformar. Y los independentistas de Junts, escocidos por el triunfo electoral del PSC/PSOE en las últimas elecciones catalanas.
Hay karma para todas y todos.
Pobre Puchi, solo se le puede tomar en serio durante 8 segundos...
Pues me encantaría que lo dejase caer... igual en la próxima ocasión quien mande se los tomará más en serio.
Sí lo va a dejar caer, pero no acaban de ver llegar el momento. Cuando se archivo la causa de terrorismo, vimos que el pacto ya estaba hecho. Cuando Vox pegó la 'espantá' vimos que ya se acercaba.
ea ea ya ha pasado pugdemort...vuelve a tu oscuro agujero
Uno de los problemas de Pedro Sanchez es que ha prometido tanto a todas las partes que si de vez en cuando no salen las fuerzas politicas que lo apoyaron se olvida de sus promesas y las va dejando a un lado. Puigdemont es consciente de que es imposible dejar caer a Pedro Sachez porque se quedaria sin nada, pero tampoco le interesa pasar inadvertido y que el voto de Juns se de por descontado.
comentarios cerrados

menéame