edición general
14 meneos
59 clics

Ucrania podría sufrir una derrota en 2024. Así podría ser [ENG]

El general Sir Richard Barrons le ha dicho a la BBC que existe "un grave riesgo" de que Ucrania pierda la guerra este año. La razón, dice, es "porque Ucrania puede llegar a sentir que no puede ganar". "Y cuando llegue a ese punto, por qué la gente querrá pelear y morir más tiempo, sólo para defender lo indefendible?". Ucrania aún no está en ese punto. Pero sus fuerzas se están quedando sin municiones, tropas y defensas aéreas.

| etiquetas: ucrania , derrota en 2024 , guerra , operación especial , rusia , otan
- pero tranquilos, que os mandamos a los franceses.
- no hace falta, ya nos rendimos nosotros solos. Que una cosa es perder una guerra y otra, hacer el ridículo. xD
#3 Pues tal como está la cosa seguramente los franceses están allí para enseñar a los ucranianos como rendirse.
#3 #14 Que majos, vosotros dos, como si hubiera algun problema en rendirse. En lo que seguro hay un problema es en morirse. Al tipo que está yendo a su trabajo cada día le importa un pimiento que el que lo manda se llame putin, zelensky, o spm. La prueba está en que todos los que han podido han salido corriendo, los que ya estaban fuera ni se acercan, y que en cuanto acabe la guerra (habiendo ganado uno u otro) se van a volver a la que puedan para tratar de seguir con su vida.

Que sí, que lo…   » ver todo el comentario
#15

Pues cambio la segunda frase:
- no hace falta, ya nos rendimos nosotros solos. Que una cosa es rendirse con honor y otra, haciendo el ridículo. xD
#14

Plan maquiavélico ... xD xD xD
Ayer Bloomberg, hoy la BBC.

Si empiezan a soltar estos artículos en los medios oficiales del Imperio Galáctico es que la cosa está mucho peor de lo que decían hasta ahora.
#1 parece que algunos saliváis con la victoria Rusa… Pues mira, que acabe esto ya que demasiada sangre ha derramado por un puñado de tierra
#4 ¿Ya?
No, esto debió acabar hace dos años.
#6 pues si, o directamente ni tenia que haber empezado
#10 pero... "Fuck the EU!" Victoria Nuland
#4 Francamente, lo que a ti te parezca me importa un pimiento.

No soy yo quien ha montado una guerra proxy y ahora abandona al pueblo que engañó descaradamente.
#12 Es increíble la cantidad de nafos exaltados que lo reducen todo a blanco o negro, sin ver lo que sucedió antes, lo que nos llevó a esta situación, es una lástima, lo que mejor le venía a europa era llevarse bien con rusia y seguir creciendo, estarán contentos los americanos ahora, un negocio de 10.
#12 pues muy bien pero sabes perfectamente que no voy desencaminado… El caso es que deje de morir gente
#4 Por un puñado de tieraaaaaa??????? Sigues sin haber entendido absolutamente nada!!!
#16 venga, vete por ahí. No me vengas con las mierdas del Dombas y de la casa de las asociaciones y bla bla bla. Que ya han muerto mil veces más personas… Es como justificar lo de Israel por el asalto de Hamas. Os puede la ideología a la razón
#26 AaaaaH!!!!, bueno… Quitamos de la historia lo que no te gusta y lo dejamos así... para que cuadre con tu visión-.
#4 salivamos con la paz y salivan nuestras carteras, porque la guerra la estamos pagando los ciudadanos europeos con nuestro trabajo y esfuerzo para beneficio de la industria del petróleo, gas y armamentística del tío Sam
#18 por eso también. Ojalá acabe ya
#4 Apuesto a que muchos ucranianos también están deseando que Rusia gane, que acabe la guerra y que les quite de en medio al gobierno nazi culpable de esta situación.
#19 y que les venga otro gobierno nazi como el de Putin?? No sé yo…
#28 Por mucho que algunos lo repitáis Putin no es nazi. Es autoritario y todo lo que quieras, pero el nazismo es una ideología bien definida, seamos serios. De Zelensky y sus secuaces no hay duda de que son nazis, cuando llevan simbología nazi, revindican y hacen homenajes a nazis y hacen cosas nazis.
#29 si no te gusta nazi, le podemos llamar perfectamente fascista, y ahí si que no hay ninguna pega. Igualmente, uno y otro son seres despreciables que tenían que haber muerto ellos y no su pueblo
#30 Ahí está la cuestión, si una víbora lucha contra un escorpión ¿por qué coño tengo que ayudar a uno de los dos?

La verdadera pena son las vidas que se están perdiendo por este juego de tronos/dividendos.
#19 A más de uno conozco que le gustaría ver al payaso colgando de un árbol.
#4 Algunos salivamos por que se acabe la matanza y con dejar de pagar guerras ajenas.
#1 bbc putineja!
#1 Habrá que mandarles a los nafos de mnm para que les expliquen que van a ganar y los convenzan para seguir muriendo para mejorar las cuentas de resultados de los de siempre.
Solo han creído alguna vez que podían ganar porque occidente les ha engañado.
#8 Como que se les dijo que eran hermanos y que íbamos con todo hasta el final y ahora resulta que no llegan las ayudas y que tampoco hay planes de enviar mucho más.

Ya veremos, yo sigo pensando que a Zelensky lo van a linchar los propios ucranianos. Una jugada así no se perdona fácilmente.
#11 Se le está poniendo cara de Mussolini.  media
#11 #20 Entiendo que lo del linchamiento de Zelensky es un deseo tuyo personal, ya que va uno a mirar las tasas de popularidad y a pesar del desgaste siguen siendo muy buenas.

www.agenzianova.com/es/news/En-Ucrania,-el-nivel-de-confianza-en-Zelen
#23 De tu mismo enlace: baja un 22%, el apoyo se queda apenas un poco por encima de la mitad de la población encuestada. Lo tuyo es optimismo y lo demás son tonterías.

xD

PS: Mussolini también tenía mucho apoyo en su momento hasta que el pueblo se hartó. La historia parece que se repite.
"Sentir que no puede ganar" suena al triunfo de la voluntad, que gracioso el pirata.
Dos podría en el titular. Nuevo récord para #podríame xD
O no, porque para meter soldados los países europeos necesitan una excusa.

La guerra tipo pierden o ganan un pueblo no sirve como excusa.
#2 Hace casi dos años que a Rusia no le molesta ir pueblo a pueblo, mientras inflija bajas y pérdidas suficientes a Ucrania y sufra cantidades sostenibles. Estoy seguro de que en el discurso se exacerban las debilidades ucranianas. Pero la cantidad y consistencia de la información desde la ofensiva fallida de verano, la superioridad aerea rusa temporal, el uso de patriots en primera fila, el uso masivo de FABs, la nueva llamada a filas, la paralización de las ayudas estadounidenses, el cambio de foco de interés a Israel... todo eso es innegable.

Rusia si gana, no va a ser con una ofensiva blitzkrieg. Ucrania si pierde, será porque Rusia sigue igual.
#2 Ni de coña va a meter Europa tropas en Ucrania,mas allá de algunas decenas de "instructores" como el macarra de Macron.
Nadie va a mandar un contingente nutrido de tropas a Ucrania.

Y las armas milagrosas no han cambiado nada.

Es una simple cuestión de números.

Los ucranianos cada vez están mas cansados.
Hay disputas internas.
Los éxodos de ucranianos a otras partes de Europa son exagerados a la vez que los nuevos reclutamientos generan una oposición activa.
comentarios cerrados

menéame