Ese increible pais donde las drogas (legales y fabricadas en USA) esquilman a su población y ante el problema arremete contra otros paises con problemas de drogas (ilegales y que no son las mismas que esquilman a su población) mientras los que se lucran (tanto los legales como los ilegales) ven la ostias ir y venir desde la piscina del resport.
Mola el experimento de Trump. Así veremos qué tal les va con estas cosas tan maravillosas que prometen.
(UPS, olvidé que ya gobernó 4 años y no hizo nada de ésto).
Claro... y el problema del tráfico de armas ilegales desde EEUU a México, que es una de las principales razones por la que los carteles son tan poderosos... lo dejamos para otro dia.
Todo esto de anunciar lo que va a hacer, cuando aún no es presidente (oficialmente), como si ya hubiera conseguido hacerlo (cuando presidir EE.UU. es más complicado que ordenar hágase esto, hágase aquello) ¿no es un poco sensacionalista?
Acuerdensen, van a entrar tropas a lo bestia usanas en México, van a arrasar una zona donde haya narcos, matando a todo el mundo, veremos incluso si con fuerza aérea, después se retiraran, y nos quedaremos todo el mundo mirando como auténticos gilipoyas.
(UPS, olvidé que ya gobernó 4 años y no hizo nada de ésto).