edición general
10 meneos
14 clics

Un Tribunal de Apelaciones rechaza el tercer intento de Trump de posponer el juicio por el caso Stormy Daniels

Los abogados del expresidente consideran que el juez Merchán "se ha excedido en su autoridad" y continúan tratando de conseguir su destitución.

| etiquetas: abogados , trump , apelaciones , tercer intento , juicio
El equipo legal de Trump no para de presentar mociones espurias para intentar posponer el juicio del caso Stormy Daniels
#1 que están intentado dilatar los procesos penales para un eventual 2 mandato presidencial y autoindultarse, ni cotiza
#2 Exactamente. El tema es que este caso y el de Georgia son casos estatales, así que ahí no podría autoindultarse ni ordenar al Fiscal General que retire los cargos.
El caso de la sedición del Capitolio y el de los documentos clasificados sí son federales.
#1 #0 Por cierto, no se si habeis visto el video que hizo el canal Legal Eagle hablando sobre Trump Social y su salida a bolsa.

www.youtube.com/watch?v=L_ZBrAwDp44
#5 Lo vi, que a Devin Stone lo sigo en YouTube.
Acabo de mirar la cotización actual de TMTG, y sigue en caída libre. Cuando salió a bolsa (el 26 de marzo) fue un pelotazo, alcanzando los 79 dólares por acción, pero ahora está en 32,70 y bajando.

#4 El delito está en la falsificación de los balances contables de la empresa presentados ante las autoridades estatales, así como la creación de facturas falsas por conceptos legales ficticios, que es de lo que está acusado, además de haber malversado dinero de la campaña electoral para estos pagos.
#4 El problema no fué el pago, sino el como. No comunicó el gasto a la comisión electorarl correspondiente, como debería, al ser en campaña, y para ocultarlo, usó facturas falsas a través de su abogado, falsificó entradas en los registros mercantiles, falsificó registros contables, etc. En total 34 delitos.

#6 El día que salió hable con un colega que estuvo metido en tema de meme-stocks y le sacó un buen dinero y le pregunté si no iba a probar suerte. Me dijo que eso no lo tocaba ni con un palo. Demasiado riesgo incluso para él xD
#7 Con razón decía que no iba a tocar eso ni con un palo, que se veía a kilómetros que era tóxico. Mira qué bonita está la gráfica de TMTG ahora mismo.  media
#7 #8 esperar que no acaben denunciándolo xD
#9 No te extrañe que la SEC (Comisión del Mercado de Valores, en EE.UU) decida crujírselo.
finance.yahoo.com/news/trump-rant-truth-social-may-144816989.html
#10 yo no lo descarto en absoluto y poca broma con la SEC
#8 #7 El único activo con el que cuenta Truth es la cuenta de Trump. Un millón de usuarios activos es poco para una red social que opera en Estados Unidos. Además son todos de la misma ideología o metidos ahí por los jajas.

Creo que la cuenta de una red social de un candidato a presidente y sus grupis no vale tanto como pagaron. Y eso lo sabe todo el mundo.
Pagó a una actriz porno por su silencio. ¿ Que clase de delito es ese ?!
#4 Malversación: usar el dinero de campaña para pagar cosas que no tienen que ver con ella.
#4 Si lo haces con fondos de terceros donados para tu campaña electoral es una apropiación indebida de libro
comentarios cerrados

menéame