edición general
6 meneos
291 clics

Tráiler del remake de 'El cuervo'  

Primer tráiler de la nueva adaptación de la historia del vengador de ultratumba Eric Draven. El remake de 'El Cuervo', la película de 1994 que se convirtió en un clásico de culto después de que su protagonista Brandon Lee falleciera durante el rodaje, cuenta como protagonista con Bill Skarsgård y con Rupert Sanders como director.

| etiquetas: el cuervo , james obarr , eric draven
#4 Y sin "salva-".
El comic es "bueno" pero pasa simplemente a brutal cuando sabes la historia que empujó al creador a escribirlo.

Solo en ese momento entiendes que lo que algunos gafapastas considerarían como defectos de la obra, son las mayores virtudes de ella.

Todo tiene sentido en ese punto.

Obra de culto para mí (y muchos otros) posiblemente vea está adaptación, como he visto las otras.

Pero vamos, tristemente el sentimiento volcado en la obra no es proyectable a ningún otro lugar, y acabará siendo una peli plana, sin más.
#11 Me refiero a la peli, no al comic
#12 ah sí, la peli sin duda, esos royalties están pagados para sacar dinero a los que bien has denominado como "adolescentes intensitos"
#13 Creo que James O'Barr está implicado en esta nueva versión, aunque no se hasta que punto ha hecho algo o solo le han dado dinero y a correr. En la IMDB está acreditado como guionista.
#15 no tengo muy claro que de este en la misma sintonía con su obra, espero que no, y que haya conseguido cierta paz tras estos años.

Con eso quiero decir que su obra es difícilmente replicable incluso por su autor.
No pinta mal. Hay que entender que esta película está pensada para adolescentes intensitos. Por tanto tiene que tener la estética y el estilo de los adolescentes intensivos de esta época, de la misma manera que la peli de los 90 tenía la estética propia de esa época.

Yo no voy a pagar un duro por ver esta película, pero es que no soy el público al que va destinada.
#8 no tengo claro que la obra original tuviera un público objetivo claro.

Es más bien un vómito de frustración y odio sobre unas viñetas que acabo enamorando justamente... a los adolescentes intensitos.
El cuervo marero... Joder, que poco respeto por los símbolos, coño. ¬¬
#3 El cuervo salvatrucho.
Qué manía tienen el hollywood de hacer remakes absolutamente innecesarios. Esta película no tiene pinta de aportar absolutamente nada a la original.
#16 Estoy contigo en tu primera frase, pero en la segunda voy a tomarme la libertad de verla antes de opinar.
No solo la vida te da sorpresas.
#17 yo he aprendido que 0 expectativas te dan gratas sorpresas
No, gracias, no me llama nada, la sangre de CGI, la luz, el actor, nada me gusta salvo la música que suena que le pega mucho el Ozzy/Malone.
Lo de la estética del personaje para esta versión, bueno, otros tiempos otras estéticas, pero el tráiler en si me ha quitado todo interés en verla, ha perdido esa y cierta épica que tiene el personaje.
Si en lugar de llamarla El Cuervo le pones cualquier otro nombre, cuela igual
Una pena, porque abría estado bien ver lo mismo, pero mas moderno
A mis ojos es difícil que supere la leyenda de su predecesora, que era buena, pero la muerte de Brandon Lee en una de sus escenas para mi la eleva al mito. Aunque tengo que reconocer que el trailer me ha gustado.
Coño, pero si sale el Joker.
El Joker emo.

#1
comentarios cerrados

menéame