edición general
7 meneos
19 clics

Terelu, Lydia Lozano y ahora Chelo García Cortés: así han encontrado cobijo en TVE los rostros de 'Sálvame'

El mismo día que Adrián Madrid y Óscar Cornejo presentaron al mundo su nueva criatura, Fabricantes Studio, Chelo García Cortés debutaba en la tertulia del programa de TVE Mañaneros. "Aquí dejo hablar a todo el mundo", le decía Jaime Cantizano, con el que se reencontraba tras su etapa de ¿Dónde estás corazón? en una cariñosa bienvenida con guiño a su fama de tener la boca cerrada y no meterse en jardines en el programa de Telecinco. La periodista era de los pocos rostros de Sálvame que aún no habían encontrado trabajo en televisión tras su...

| etiquetas: sálvame , tve , terelu , lydia lozano , chelo garcía cortes
Que montaña de basura están amontonando en RTVE. Que puto asco, a ver si peta pronto. Es indignante y casi un delito meter a esa gentuza en la televisión pública. Deberían cesar a los responsables de esta barbaridad.
#1 Y que se suponga que el control lo tiene el socialismo, menuda chusma
Tve cada vez más llena de cacatúas. Estos del PSOE cada vez son más primaveras. Hicieron el cambio de cromos de dar al pp el control de tve a cambio de renovar la mafia del poder judicial. El pp se ha quedado con las dos mafias.
Puedo entender que pillen a esta gente de saldo ya que tienen la simpatía de los televidentes mayores que veían "Sálvame" y ese tipo de programas.
Ahora, otro tema es si queremos este tipo de programas en la tele pública.
Esa es la estrategia..........
Primeron cogieron Telecirco y la convirtieron en un inmenso cubo de mierda que únicamente la ven los cuatro abuelos. Ahora quieren hacer lo mismo con RTVE y cuando ya esté todo enmierdado la única opción "menos mala" será pagar por ver la televisión.
Os quejáis de todo, otra cosa sería que contraten a Ana Rosa Quintana, entonces si que podéis quejaros.
comentarios cerrados

menéame