“A nuestra generación se la ha tachado de frágil, ‘comodona’ y exagerada en cuanto al cambio climático sobre el que intentamos concienciar a la sociedad, pero una vez más ha demostrado estar a la altura ante un desastre natural y las necesidades de la gente”. Y, sobre el trabajo incansable de esta generación, señala: “Los componentes de la mal llamada generación de cristal han sido los primeros en bajar al bazar de su casa y en andar una hora para `ponerse a achicar agua, o más bien barro, de casa cuyos propietarios ni conocen
|
etiquetas: dana , jóvenes , carta
Casi siempre ocurre lo mismo, y tendemos a pensar que la nuestra es la última generación buena, pero después resulta que no todos los que vienen después son tan tontos. Y eso que los de ahora se han criado con youtubers, streamers y cryptobros.
Pero bueno, que lo de decidir que fumar vuelva a estar de moda quizá no fuese la mejor idea.
Tú lo que eres es un sinvergüenza
Sobre lo segundo, creo que no cabe ninguna duda, pero afortunadamente es algo que no es exclusivo de su generación. Hace 20 años vimos las colas kilométricas en el 11-M para donar sangre o la cantidad de personas que fueron a Galicia a limpiar chapapote. Afortunadamente somos un país bastante solidario con el compatriota, es algo intergeneracional.