edición general
17 meneos
39 clics
Los radiólogos desmienten que se pueda detectar el cáncer de mama con un test de saliva

Los radiólogos desmienten que se pueda detectar el cáncer de mama con un test de saliva

Demasiado bueno para ser verdad. Radiólogos y oncólogos han salido en tromba para negar que se pueda detectar el cáncer de mama con un test de saliva. La noticia se ha popularizado en los últimos días y, ante la expectación creada, han tenido que salir al paso para recordar que no puede sustituir a la mamografía ni lo hará en mucho tiempo.

| etiquetas: medicina , españa , cáncer
Ya han llegado los negacionistas :troll: :troll: :troll:
Vaya, resulta que ahora los radiólogos saben más de biomarcadores que los investigadores en biología molecular.
Quizás hoy no se pueda detectar y quizás la noticia se ha exagerado a partir de algún estudio científico, pero eso no significa que sea imposible.
#2

Para mi, el orden de quien creo que sabe más y a quien más debo escuchar es:

investigadores/biologos moleculares > radiologos .......................................................................................................> tú
#5 Pues yo en los últimos de esa lista pondría a los juntaletras que están enrevasando todo esto. Los primeros, los que han cogido una información sobre un inicio de investigación y han hecho de eso una falsa noticia diciendo que con un escupitajo se podrá detectar la aparición de un cáncer de mama y con un coste ínfimo de 5€. Y ahora estos otros juntaletras quieren aprovechar el hilo y usan frases como "radiólogos y oncólogos han salido en tromba", frase me creo menos que a un político en campaña.
Los radiólogos desmienten que exista una tecnología que haga que estrujar dolorosamente los pechos de las pacientes sea necesario... y que, sin ningúna relación con esas declaraciones, colateralmente los dejaría sin trabajo. :roll:
Un escupitajo no da para tanto.
Estos no están en la onda, en un ejercicio de transparencia, deberían reconocer no ver más allá del espectro visible.
comentarios cerrados

menéame