Aunque suene a magufada, esta es la conclusión de un estudio científico serio realizado con humanos. Hasta ahora se sabía que exponer a radiación a animales de laboratorio hace que coman más, pero en esta ocasión esta vinculación se ha probado con sujetos de nuestra especie. El estudio concluye que los participantes que se expusieron a la radiación incrementaron su consumo hasta un 27% más que el grupo placebo, con tendencia a comer más carbohidratos.
|
etiquetas: radiacion , movil , comer , lübeck
Malditas radiaciones!!!!!
Hace poco tuvimos un mini debate por aquí sobre las cosas que ya están más que demostradas, donde hay consenso y no se puede poner en… » ver todo el comentario
De ser así no estabais hablando de ciencia.
Del método científico no se obtienen certidumbres, se obtiene conocimiento temporal hasta que sea desautorizado por conocimiento futuro, que puede ocurrir al día siguiente o nunca.
La magufería es pretender afirmar que existen riesgos o beneficios sin haber aplicado de forma rigurosa el método científico, es decir, sin fundamento. Que luego sea cierto o falso es irrelevante, al no haber aplicado el método no se tiene conocimiento, se tienen especulaciones. Hacer pasar esas especulaciones por conocimiento es la magufería.
Por eso siempre hay que tener la mente abierta a que los conocimientos más que arraigados y demostrados puedan verse alterados en un futuro por nuevos descubrimientos.