edición general
58 meneos
73 clics
Quejas de los vecinos por el ruido en el festival en la Caja Mágica: "¿Será que el sur de Madrid no importa?"

Quejas de los vecinos por el ruido en el festival en la Caja Mágica: "¿Será que el sur de Madrid no importa?"

Los residentes del sur de la capital aseguran que los festivales que se celebran en el estadio superan los decibelios permitidos y denuncian el silencio de las autoridades ante sus demandas

| etiquetas: caja mágica , conciertos , vecinos , ayuntamiento madrid , descanso , salud
¿No se habían dado cuenta?
Lo de las basuras, los parques, los árboles.... ¿Nada de eso les hacía hacerse una idea de que no cuentan para el PP?
Joder..
Algunos están para caerse de un guindo.
#4 No hay más que dar una vuelta con el coche a la M-40 para verlo con tus propios ojos.

La norte-oeste, más o menos desde la M-11 (la que va a Barajas) hasta casi la A-5 (Badajoz), que cubre los municipios donde más caro está todo (Pozuelo por ejemplo), tiene un asfalto y trazado absolutamente perfectos. No es que la zona de la A-5 sea cara, pero la salida inmediatamente anterior es Boadilla del Monte, donde tiene su sede el Santander y donde hay bastantes chalecitos por la zona.

A partir de…   » ver todo el comentario
Si los vecinos no protestan, la fiesta continuará. Y protestar en redes sociales es echarle margaritas a los cerdos peperos. Hay que hacer verdadero RUIDO.
#1 si fuera por ruido, la sanidad madrileña y la educación sería la mejor del país.

Lo que importa es que no afecte a sus barrios.

La zona de la caja mágica les importa poco o nada.
#1 Es porque el Bernabéu es una zona de pijos. Que me hace gracia, que se quejen de que hay ruido al rededor del estadio, que ya sabían que existía y en el que se llevan haciendo conciertos, desde el 85,con Raphael.
¿De qué os quejáis? Es el sonido de la LIBERTAZ.
#7 Están mayores
#12 Pues sinceramente espero que te hayas equivocado de usuario. O eso o estoy perdiendo el contacto con la realidad, que también puede ser... :-)
El sur es de pobres repugnantes que huelen a sudor y falafell (vox - pp) , se la suda a ayuso y a su círculo de lamebotas.
#2 Es que elegir entre ruido o comunimmo es difícil... :-)
#5 Mmmm.. No se como calificar tu respuesta..
Solo como recordatorio Edmundo González ha reconocido las actas falsas, solo dice que no ha sido el, pero que estaban esta más que reconocido. Entonces... Que decías?
El PP ha convertido Madrid en una verbena eterna. Es el Bernabéu en Chamartín, la Caja Mágica en Villaverde, la plaza de toros de Vista Alegre en Carabanchel, los conciertos de Madrid Río, el Matadero en Legazpi, etc. Con música alta, días laborales y con vecinos cabreados. Todo por y para el turismo.
Como los del PP no saben lo que es trabajar, junto con sus amigos ricos latinoamericanos que están aquí de vacaciones eternas, creen que todos los días son fiesta y que le pueden estar tocando los OO a los vecinos.
Obvio. Siguiente pregunta.

Acaso las fiestas de barrio donde se celebran?

Esa semana o diez días o dos semanas en donde los feriantes asestan su atracos en los que el ruido reina y jode a todos los vecinos….

Hacer ese tipo de cosas en un barrio bien de Madrid, por favor…. Si entre otros vecinos los buenos de la familia de doctores Mengeles patrios viven al lado. La borregada del fútbol tienen un pase. La borregada de músicos famosos actuales, esos sí que no.
Qué yo recuerde, en esa zona se han celebrado 3 download y no vi nada de protestas. ¿Las hubo?
#3 Según tú, ¿Qué es la borregada del fútbol, música, etc?
#6 me incluyo en ellas, es entretenerse con ello, formar parte de un grupo, y para ello se hacen actividades conjuntas.

El gregarismo es una característica que nos define como seres humanos.
#3 el fútbol puede ser 1 día cada 2 semanas, 2 a lo mucho. Lo de los conciertos eran todas las semanas varios días.

Y no es lo mismo gente vocifernado que música repartida por todo el estadio para que lo escuchen todos.
#17 Futbol pueden ser dos partidos a la semana. Martes, miércoles noche y en cruces con penaltis hasta la medianoche. Cierto es que la policía cubre y da un servicio más numeroso en partidos que en conciertos. O eso me parece.

La zona es clasista. Una cosa es el fútbol y otra los eventos. Una cosa es el público de ópera y otra el de reguetón.

Antes que me llamen clasista, aporofobico, racista y xenófobo. Describir la realidad no es que uno sea todo eso. Es que la puta realidad tiene estas…   » ver todo el comentario
#17 Se llevan haciendo conciertos desde el 85. No es algo nuevo de ahora, es como quejarte de vivir cerca de un aeropuerto y quejarte del ruido.
#21 si, pero no tan seguidos, aunque puede que yo me fijara en unos pocos. No tengo datos.
#21 Si el aeropuerto supera los límites de ruido establecidos en la normativa, claro que puedes quejarte aunque él estuviera antes.
Lo mismo con los conciertos.
VICTIMISMODIARIO.ES
Imaginaros que se invadiera este periódico de un ideaologia de izquierda de lucha de clases, en que tras trabajos periodísticos de CALIDAD pusieran a parir a políticos y empresarios; Y con ello luchar contra la injusticia capitalista que nos rodea; e implantar verdaderas ideas de izquierdas contra las clases de poder. 
En lugar de ser un panfleto pseudoracional, pseudoperiodistico y panfleto de valores de debilidad y victimismo continuo
Un poco de amor, propio joder, que decis de ser de IZQUIERDAS y pareceis Pepa Pig.  
 
En este caso la decisión de parar ha partido "voluntariamente" desde el Real Madrid, no es que haya una sentencia ni que se estuviese haciendo algo ilegal, a priori, así que tiene mala solución lo de la Caja Mágica, o las fiestas de barrio o lo que sea.
Si alguien hace una fiesta en su casa con la música alta, al primer vecino que se queja tiene a la policía municipal en la puerta con el sonómetro para medir los decibelios.
Pero si es un recinto grande donde seguro que alguien "importante" se está lucrando con ello, ya pueden temblar las ventanas como en este caso que no serán tan diligentes.
Hasta cuando la musica es gratis se quejan... esto esta en los genes malos...
comentarios cerrados

menéame