edición general
18 meneos
505 clics

Un programa canario corta la conexión varias veces a una invitada trans al confundirla por su apariencia y ella estalla en directo

MadridMomento tenso el que se ha vivido este viernes en un programa de la Radio Televisión Canaria (RTVC). El tema que estaban abordando analizaba la situación que tiene la salud mental en la sanidad comunitaria. Según los datos del Observatorio de Derechos Sociales de Canarias, cuatro de cada 10 canarios tendrán que comprometer su salud mental si quiere seguir trabajando porque hay solo un psicólogo por cada 13.000 ciudadanos en la comunidad.

| etiquetas: diputada , trans , canarias , directo
Pues normal, joder, normal
A ver ,yo creo que el tema viene por la segunda vez, "ahora sí tenemos a la persona indicada,la primera vez era otra persona..." Se ha liado de forma innecesaria para salir del error,que de buenas a primeras pues es comprensible

Debería haber dicho que ha sido un malentendido y ya está ,seguir con la entrevista
#4 No, no ha sido un malentendido, la entrevistada le dice claramente al principio que no se ha equivocado de persona y el presentador insiste y se hace el loco luego.
#5 si,ya se que no es un malentendido, pero podía pasar por ello.
Disculpas,ha habido un error, seguimos con la entrevista

Pero se pone a hacer malabares con un supuesto fallo con la imagen en pantalla...
#5 Es que no avisarle antes de algo así, con lo sensible que está todo el mundo últimamente con el tema... podría haber sido hasta una encerrona al presentador para desfenestrarlo.
#8 No sé. Incluso si hubiera sido una encerrona porque sabían que es un intolerante tampoco me da mucha lástima. Había mil formas mejor de llevar la situación.
No tiene cara de Emma, precisamente.
Están en directo, vas a entrevistar a una tal Emma y sale un maromo y lo último que piensas es en el tema trans, te piensas que ha sido un fallo técnico, que han pinchado una cámara que no es e intentan medio salvarlo. El fallo es no reconocerlo después, explicar un poco y salir de forma más menos airosa y normalizarlo.
Por otro lado, a Emma esto le debe pasar a menudo y esa indignación o lo de no saber fingir, que dice y demás, pues a ver, qué quieres? Un poco de humor, hombre! Digo, mujer! Digo... esto... que estáis en Canarias!
MeLan Colado.
comentarios cerrados

menéame