edición general
10 meneos
38 clics

El precio de la gasolina en la operación salida de la Semana Santa es el segundo más caro de la historia

Los carburantes repiten los precios de la semana pasada y son ligeramente más baratos que los existentes en las mismas fechas del año pasado

| etiquetas: gasolina , petróleo , precio , coche , moto
#8 Ya ves compañero, si es que siempre nos hacen la misma; "operación salida de Semana Santa"= directivos frotándose las manos y hostia que te crió a los currantes y paganinis de siempre. Si es que ya no cuela. Lo que no entiendo es porqué se lo seguimos permitiendo.
Un cordial saludo.
¿Casualidad?
#2 Gobierno "comunista bolivariano saqueador a base de impuestos, y el "ABC digo algo que es cierto" tendiendo una cortina de humo.........
#2 Como tooooodos los años.... :troll:
Si el periodista toma el precio de Cepsa y Repsol es evidente.
Yo llevo un tiempo echando a cerca de 1'40, céntimos arriba-abajo y si la empleada está libre te lo carga ella. Cuando en Repsol/Cepsa está a casi 1'70 y te lo cargas tú casi siempre.
#4 Exacto, el medio lo que intenta es fiscalizar el aumento al gobierno bolivariano que tenemos, es el ABC, y se me puede achacar una falacia de atacar al mensajero, pero creo que ya nos tienen acostumbrados a sus aviesos planes.
#7 Sinceramente pensaba que era un pulso que estaban echando al gobierno a petición de sus amos. Pero veo que dura mucho y que cuando el resto bajan, ellos (Cepsa y Repsol) no bajan. Y tampoco es que veas las gasolineras a rebosar (excepto las baratas).
Me da que pensar que siguen ganando el dinero esperado y no tienen porqué que bajar los precios.

Edit: Y lo del ABC está claro, ya sabemos de qué pie cojea. Aunque esté creando discrepancias en la fachosfera.
#4 Efectivamente ...  media
#4 Hace años que no echo ni en Repsol ni en Cepsa, se les ha ido la cabeza con los precios.
Vamos a ver, lo de "los más caros de la historia" es lo normal en un sistema inflacionario de per se y más con una inflación real del 5-7%. ¿a caso los tomates no están al precio más caro de la historia? ¿o los hoteles? ¿o los sueldos? ¿o los pantalones de marca "Levi"?

No es noticiable, lo anormal sería que un bien de consumo estuviera a un precio menor que hace 10 años.
#3 Las personas como fuerza humana y como producto cárnico sobre el que se engrasa toda la maquinaria capitalista que ha provocado la inflación no estamos viviendo nuestro mejor momento en lo que a precio se trata.
#13 No existe, ni ha existido jamás una civilización sin inflación.
Hay que aprovechar la coyuntura subamos la gasolina.
ea niños ya se nos fue el presupuesto para el helado y la cena, del airnbn al mercadona y viceversa
comentarios cerrados

menéame