En plataformas de streaming es cada vez más común encontrar contenido dirigido a adolescentes y jóvenes adultos que incluya escenas sexuales explícitas o que retraten un modo de vida ligado a tener sexo tanto como sea posible. Esa es, básicamente, la temática de series como Élite o Euphoria, que aunque tocan temas en paralelo para mantener la atención de los usuarios en la trama, no deja de existir el sexo entre sus personajes principales. Sin embargo, la realidad de jóvenes y adultos es muy distante de estos escenarios.
|
etiquetas: sexo , pijama surf , ciencia
Yo una todos los días en los 24 cm.
Y el sexo es una herramienta naturalmente preparada para funcionar a tope a los 16-29. Justamente unas edades de estudiar y poca capacidad económica. Eso si, un Erasmus o hacer la carrera fuera, y al tener intimidad, si vuelve el sexo como algo normal.
Luego de 30 a 60 como todo va suavemente bajando en intensidad. Aunque no tiene por qué parar nunca. Mas de uno ha muerto chingando.
La procreación es otro tema. Ahí el problema vuelve a ser económico/tiempo, por eso al ampliar las bajas de maternidad/paternidad y mejorar un poco la economía se vuelve a procrear.
También nos estamos convirtiendo en una sociedad de ególatras y mimados amantes del mínimo esfuerzo y de confort, y follar no es ni una ni otra.
De hecho en Euphoria la personaje principal tiene problemas de apatía sexual, que posiblemente está relacionada con el abuso de drogas, o sus problemas psicológicos y psiquiátricos.
1. Enfermedades de transmisión sexual.
2. Algo peor que lo anterior: embarazos no deseados.
3. Mensaje para ellas: los hombres son unos monstruos que quieren imponer su tradicional dominio totalitario machista opresor sobre ti en ese acto.
4. Mensaje para ellos: Si ella se arrepiente, te puede acusar de violación y caerá el mundo sobre vos que harán ver las sanciones de Rusia actuales como un simple regaño en comparación.
5. Mensaje para ambos: Las relaciones sexuales deben ser… » ver todo el comentario
3. Que los tíos se crean unos machitos si ellas acceden a acostarse con ellos no creo que las eche para atrás, y sólo es una de las docenas de opiniones que tendrán al respecto de liarse con un tío, y encontrarán cientos de razones para no hacerlo si no tienen un buen motivo para hacerlo.
5. Tú di lo que quieras pero, polvos malos que no merecieron ni la pena haber sido echados, yo diría que son la mayoría. Polvos por aburrimiento o por costumbre, o porque es más barato que estar en un pub a las 3 de la mañana, o porque pasa el Pisuerga por Valladolid, de esos habrá a montones.