[...] Claro que para que esto ocurra, Perseverance debe primero recoger muestras marcianas con éxito. Con el fin de cumplir este objetivo, el rover lleva 43 tubitos de titanio, 38 de los cuales pueden usarse para almacenar núcleos de rocas. Como mínimo, veinte de estos tubos con muestras quedarán depositados en la superficie marciana para que sean retirados por el rover europeo de la misión SRL (Sample Return Lander). Por eso había tanta expectación de cara al primer intento de recogida de muestras de la misión [...]
|
etiquetas: perseverance , marte , muestras
...
¿Es que no sabe que en Menéame es verdadera devoción lo que hay por Daniel Marín?
Decidme que no soy el unico con canas en los pelos de los huevos que esta flipando con hasta donde ha llegado la carrera espacial en unos años y que estemos yendo a Marte como quien va a por el pan.
Yo me rasuro esas canas con la esperanza de que vuelvan a salir oscuros... pero me hode tener que morirme antes de haya estaciones espaciales que sirvan como puente "aéreo" para llegar a los asentamientos en Marte y en otros planetas... porque estoy seguro de que eso será una realidad en cien o doscientos años.
Para algunas cosas, haber nacido en los cincuenta fue una buena carambola que me permitió asistir a cambios tecnológicos increíbles a lo largo de unas cuantas décadas! y fue fenomenal! llegar a escribir esto en una web que está en Internet!
Por otro lado... no poder llegar a 2049 es una putada...