edición general
9 meneos
27 clics
Lo que paga TVE por un prime time que no levanta cabeza: 'Baila como puedas' se lleva 6 millones de euros

Lo que paga TVE por un prime time que no levanta cabeza: 'Baila como puedas' se lleva 6 millones de euros

TVE atraviesa por un momento delicado de audiencia. Perdió la segunda plaza en febrero, en favor de Telecinco, y va camino de hacer lo mismo en marzo. La 1 tiene uno de sus grandes problemas en la franja de prime time, donde no levanta cabeza. Su último estreno ha sido Baila como puedas (Zeppelin). Tras un estreno muy flojo, el programa se desplomó hasta el 5,5%. Un programa por el que la cadena pública desembolsa 6.094.950,98 €. De este presupuesto, 6.093.605 euros corresponden a recursos externos y 1.345 a costes internos.

| etiquetas: tve , baila como puedas , zeppelin , prime time
RTVE es necesaria. Pero estaría genial que no intentara competir todo el tiempo con las privadas con programas de mierda.

También, por ejemplo, que programara con horarios normales y no las locuras que hacen ahora para competir con el Hormiguero y empezar el prime time a las 11.

Noticias a las 8, prime time a las 9 y late prime time a las 11.
#5 Es lo que pasa cuando la gestionan gañanes que quieren hundirla. Que la hunden.
#5 Dime, de todo lo que emite, qué es necesario.
#8 el canal 24h y los informativos de mañana, mediodía y noche — siempre que estén dirigidos por criterios profesionales y no políticos. Hay ejemplos de lo bien que se puede hacer, sobre todo entre 2008 y 2011. Ahora mismo hacen lo que pueden y siguen estando a años luz de las bazofias de las otras cadenas. Los despliegues informativos como recientemente en Rusia o en Gaza/Israel son servicio público de calidad, a diferencia de los refritos que hace A3 o T5 con imágenes de agencia.

Todos los…   » ver todo el comentario
#11 Bien, independientemente de lo que opine del control político de esos informativos, te doy la razón en que esos contenidos son adecuandos, es lo que debe ser una TV pública. Ahora. Cuántas horas semanales son esas y cuántos canales tiene la TVE? Dirías que eso es lo que es la TV pública? Eso son los contenidos que deberían de ser, pero estás obviando todo lo demás.
#13 he dado ejemplos sobre muchos más contenidos que los informativos. Por si no lo has visto o eres nuevo en menéame, justo debajo del párrafo de los informativos hay un enlace azul que dice “ver todo el comentario” y ahí lo puedes ver.  media
#14 Si, si, lo he leído entero y me refería a todo lo que comentaste. Lo que decía en mi comentario es que esos contenidos si los sumas por horas basta con un sólo canal que emita hasta las 12 de la noche y adiós. Y quizás te sobren horas. Y sin embargo cuántos canales tiene RTVE? Cuántos contenidos son puro entretenimiento que debería estar en televisiones privadas?  media
#5 sería interesante que RTVE europeíce los horarios. Creo que se llevaría una grata sorpresa
#9 sería genial que lo probaran durante 1 año o 2, a modo de experiencia piloto. A ver qué resultados daba la experiencia y, si funciona, dejarla así — igual hasta arrastrando al resto de canales detrás.
#5 si no van a poner documentales y cosas muy baratas que tengan más que ver con la educación científica o así se pueden ir a la mierda, no la echaremos de menos
Que la cierren, por favor, que dejen la 2 y prau
Trinca como puedas.
#4 La Trinca lo haría mejor
Parece un bukkake trayendo todo humunculo para beber algo de esmegma publico
comentarios cerrados

menéame