edición general
36 meneos
69 clics
"No hay ninguna evidencia de que una prostituta sea una mala madre"

"No hay ninguna evidencia de que una prostituta sea una mala madre"

No hay nada como los datos para echar por tierra años de prejuicios y bulos instalados en la opinión pública. Por fin, la Región de Murcia cuenta con un estudio sobre la prostitución, uno de los grandes tabúes de nuestra sociedad, que arroja datos desconocidos hasta ahora que salen de los testimonios de las trabajadoras del sexo, generalmente silenciadas y sobre las que pesa un fuerte estigma. Irene Adán (Navarra, 27 años) es una de las personas que han trabajado con CATS

| etiquetas: prostitución , madres , tabúes
Del mismo modo que cualquier otra madre en otra profesión puede ser una hija de puta. Vamos como los padres.
#1 Yo en esto no puedo hablar de las evidencias ni puedo hablar por los demás, pero sí puedo hablar por mí: si alguien es como yo, a esa persona no le va a gustar nada que su madre haga prostitución, ni por pura necesidad u obligación, ni por gusto o libre elección.

Y, relacionado con ello, y aunque yo nunca haría nacer hijos míos en unas condiciones económicas como las de este país (y hablo por mí), yo tampoco elegiría como madre de mis hijos a una mujer que hiciera la prostitución, ni por necesidad ni por gusto.

Son mis preferencias y mis derechos, y no dejo de respetar las preferencias que puedan tener los y las demás. Cada uno con lo suyo.
Es más, la mayoría de los hijos de puta son, como sus madres, excelentes personas, que venden o alquilan otras partes de su cuerpo, o de su cerebro, para sobrevivir, como hacemos o hemos hecho todos. Mucha más dignidad y humanidad que los que las desprecian desde púlpitos y tribunas desde luego.
Muchas de las que conozco, y no por putero sino por circunstancias que no debo contar, trabajan sobre todo por darles una buena vida a sus hijos.

La de mujeres cuyas parejas han pasado de los hijos y las han dejado tiradas y se dedican a eso no se lo imagina nadie que solo haya visto ese mundo desde fuera.
Los hijos sin embargo parecen dedicarse la mayoría a la política.
Hay muchos hijos de puta que son muy educados.
Hay que decirlo más.
Todos los hijos de madre prostituta están bien colocados.
A ver cuándo conseguimos que "Hijodeputa!" deje de ser un insulto.
#5 ya ha dejado de serlo, en algunos contextos
#6 en cuales?
#19 un amigo que se lo dice a otro, para saludar o para enfatizar
#19 Hijo de puta para saludar

Hijo de puta en plan hermandad
#5 cuando se deje de discriminar a las putas por su profesión.

Pero ya se encargarán las “feministas” que eso no ocurra.
hay que dejar de ser moralista. El moralismo es una forma de odio
Ser un hijo de puta no es un lastre para triunfar en la vida, no hay más que ver las noticias.
Hay que decirlo mas !!!!!! (Venga todos!!!!)

m.youtube.com/watch?v=HXwPjtW-sP8
Como Clara de Noche.
Pero quién ha dicho eso? Qué tiene que ver la actividad o frecuencia de la vida sexual de los padres con su capacidad para educar y cuidar? Distraemos el debate con chorradas.
El problema de la prostitución es abrir un nuevo mercado, en un mundo capitalista. Donde ponemos el límite? Solo sí es sí, o el que paga tiene la razón? Traemos trabajadores de fuera para que bajen los precios? Lo ofrecemos en el SEPE y si no aceptas te quito el paro? Los menores de 18, hasta 16 pueden trabajar con permiso paterno?
Y no es un tema moralista, cada cual que tenga la vida sexual que quiera, para mí el problema es el mercantilizar.
Estoy abierto a escuchar argumentos, ya digo es mi opinión, pero quizá está sesgada.
Pues a mi me han dicho que las malas madres de verdad son aquellas que son chefs, y sobre todo aquellas que hacen la tortilla de patatas sin cebolla. :troll:
"Putas al poder, que vuestros hijos ya lo están!"
comentarios cerrados

menéame