edición general
12 meneos
35 clics
Nelson Peltz, el inversor activista tratando de ganar poder en Disney para luchar contra sus políticas "woke"

Nelson Peltz, el inversor activista tratando de ganar poder en Disney para luchar contra sus políticas "woke"

En un ambiente de tensión y tumulto interno está emergiendo una figura que busca aprovechar este momento de crisis para ganar poder. Se trata de Nelson Peltz, inversor y activista conservador de 81 años que está intentando conseguir dos asientos en la junta directiva de Disney para poder luchar contra las políticas "woke", que según él son las responsables del declive de estudio. El inversor carga contra Kevin Feige: "¿Por qué hay una película de Marvel solo con mujeres? ¿Por qué necesito un reparto enteramente negro?".

| etiquetas: inversor , disney , activista , lucha , política , woke
seguro que si hiciesen una pelicula con solo hombres blancos no pondria ningun problema.
#4 "Mercenarios 4" es el festival mundial del hombre blanco machote y si llega a ser una chispa más mala te muerde la cara al visionarla.
#7 la peli no triunfó porque en toda esa testosterona metieron a una tipa, que fue la que se cargó la peli, que me lo han dicho xD
#4 el problema del Woke es politico, no racial o sexual. Toda imposición genera una dicidencia.

Por ejemplo, una película de los 90 con dos protas, uno asiático y otro afroamericano triunfó y sacó varias secuelas: Hora Punta

Era una película desenfada, con un blanco de villano y con protagonistas que se reian de si mismos y aprendían de las diferencias culturas.

Hecha hoy, tendría menos humor, ni de coña humor estereotipado, todos los blancos serían malos o aliados sumisos de causas raciales,....
#8 Hablas como si hoy no se pudiera hacer "7 apellidos vascos".

Le puedo dar la vuelta a tu argumento y decir que si hoy sacaran Hora Punta habría una oleada de pieles finas criticando que un negro y un asiático son protagonistas de una película donde el malo es blanco.
#10 Como lo de la Sirenita de color? Piel fina?
#12 Pues la sirenita de color ha sido bastante rentable...
#12 Muchos miles de personas se han ofendido de que la sirenita no fuera caucásica. Por raro que parezca, y eso en mi opinión es tener la piel muy fina.
#10 criticarían que un negro y un asiático luchan contra el heteropatriarcado blanco opresor inexistente
#4 Los príncipes Disney. Lo petaban.
Mr. Peltz, váyase a un parque a dar de comer a las palomas y deje a otros coger el relevo. La guerra fría ya terminó.
No entiendo qué manía tienen con que Disney sea "woke".

Disney, desde que comenzó, dedicó sus productos a los más pequeños de la casa y siempre intentaron enlazar valores como el compañerismo, la amistad y el amor.

Siempre han sido "wokes".

Criticar ahora que Disney mira que en sus películas busque la igualdad entre las personas, no se corte a la hora de poner un besito entre dos chicas, ponga personas no caucásicas o tenga más personajes protagonistas femeninos es bastante absurdo.

Es lo que han hecho siempre.
#11 antes no sacaban cuestiones homosexuales pero ni a cañonazos. Y te hablo de hace diez o quince años nada más.
#13 Porque antes ser "woke" era tratar temas como el respeto, la amistad, el amor. La Bella y la bestia defiende de que la belleza está en el interior, aladin de no segregar a las personas por su condición social, Pinocho habla de la responsabilidad.

Afortunadamente estos temas están superados y ahora se dedica a tratar temas de actualidad, como el respeto a la condición sexual de cada uno.
Que muera Darth Mickey.
Este viejo va a durar menos que el abuelo gaga y la peluca en forma humana
Si el argumento / guion necesita o se beneficia de que los actores sean principalmente negros, chinos o de Murcia… ¿Qué más da?
#1 eso, como en Cazafantasmas (2016) !
www.imdb.com/title/tt1289401/

:roll:
#5 Pues la nueva peli de ahora con extra de payos es mala con dolor y llena de fan service sin venir a cuento, la de 2016 siendo mala al menos intentó ser original.
Dios quitarnos de encima el virus ideológico que ha marchitado el cine hasta la época más vacía de su historia? xD El problema de la inclusión forzada es que tiene un tupido historial de mierdas pinchadas en un palo. Y tienes a progres que fingen que les gustan porque salen X valores o X diversidad de razas :palm:
comentarios cerrados

menéame