edición general
3 meneos
13 clics

La naranja española, entre la esperanza por la sequía en Brasil y el temor a Egipto

Una de las particularidades del mercado de la naranja es que su precio se fija a partir el precio de su zumo .La naranja española se prepara para ser recogida y la esperanza ronda el campo. "Los datos que se manejan a nivel internacional es que el gran surtidor de zumo de naranja es Brasil y sufre falta de producción", señala en conversación con El Independiente Rafael Navas, secretario general de Asaja Córdoba, que advierte de la oportunidad para los productores de naranja en una campaña en la que han depositado especial confianza.

| etiquetas: naranjas , brasil , egipto , recogida
Cuánto mejor sería que cada uno se comiera sus naranjas.
#2 y lo que no son las naranjas
#2 Sería un desastre para España, exportamos mucha comida.
#6 Tampoco hay que irse a una autarquía total pero el tráfico internacional de alimentos perecederos podría racionalizarse bastante por el bien general.
Po favó, chubvención para un probe empresauro al que obligan a hacer contrato y a pagal la cheguridá chocial. Así no che puede competí Maldito Perro Sanxe que solo da paguitas a los rojos.
Vengo de Mercadona y las que tienen son de Sudáfrica, para variar. Ahí las he dejado.
#3 Mercadona, tu fan de españa de siempre.
Ademas las naranjas y mandarinas de africa las recogen antes y las almacenan hasta mucho despues con lo que sabotean completamente la temporada de naranja española por mera sobreexposicion de su producto.
De una web española cualquiera, ahora mismo;  media
comentarios cerrados

menéame