edición general
17 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La mujer y el hijo de Griñán piden su indulto argumentando que "jamás ha obtenido remuneración alguna distinta de su sueldo de funcionario"

La mujer de José Antonio Griñán, María Teresa Caravaca, y su hijo, Manuel Griñán Caravaca, presentarán la petición de indulto parcial para el expresidente andaluz alegando su "intachable trayectoria vital caracterizada por su lucha por la Democracia" y que a lo largo de 40 años dedicados al servicio público "jamás ha obtenido remuneración alguna distinta de su sueldo de funcionario".

| etiquetas: griñán , indulto
"Intachable trayectoria vital caracterizada por su lucha por la Democracia"

Que les digan que lo han condenado por prevaricación y malversación, así que de intachable nada. Por no decir que dudo que los años que estuvo de presidente cobrara solo un sueldo de funcionario.
#2 #3 técnicamente los dos tenéis razón y ese es el problema de España.
#3 Deberían pasar por la cárcel todos los corruptos, corruptores y demás calaña. TODOS
Con las mismas premisas que han condenado a estas personas, si la mafia judicial actuara así con todos nos quedábamos sin ayuntamientos, comunidades e instituciones, empezando por el mismo sistema judicial que exonera a bancos, reyes, y corruptos de todo pelaje.
#2 pobre victimas que malversan y prevarican na, tonterías. Ya estamos preparando el indulto, como con los GAL, las madres protectores etc.
Los criminales a la calle y los inocentes en la carcel, el sistema funciona de puta madre.
Y tienen toda la razón. El resto...
Si está condenado en firme, pues nada, al talego.
que lo pida su mujer e hijo entra dentro de lo normal, pero que lo pida tambien zapatero y felipe gonzalez pues ya no.

despues de los indultos del proces, como se lo den, el mensaje para la sociedad es que los politicos, la casta, son como el emerito unos sinverguenzas y que ellos estan por encima de las leyes, las leyes son solo para los pobres.
y su legion de sorbelefas se arrodillaran para implorar el perdon y el indulto a estos hijos de la gran ramera babilonica
robado 680 millones
portadas en MNM: 1... creo

Na, robar sienta bien si es de los amiguitos
#8 Joder, y que haya desinformados que aún se crean lo de "robados 680 millones". Es que es tronchante...
nadie le obligo a ser presidente, y menos siendo de madrid, y si ya estas, pues has tu trabajo y ata en corto a los tuyos si ves cosas raras, se juega con el futuro y el dinero de un pueblo, no hay que dejar ni la mínima con estas cosas que afectan a la gente.
comentarios cerrados

menéame