'El minuto heroico: Yo también dejé el Opus Dei', una docuserie que llegará el próximo 7 de febrero a la plataforma para contar el testimonio de hasta 13 mujeres, procedentes de diferentes países y generaciones, que consiguieron abandonar dicha institución jerárquica de la Iglesia católica tras sufrir un trato abusivo, vejatorio y casi de esclavo “Teníamos una larga lista de mortificaciones diarias. La primera, el minuto heroico: te levantas de la cama, besas el suelo y dices serviam (serviré). El cansancio es una baza para hacerte más débil "
|
etiquetas: max , serie , opus dei
Los del OPUS tienen un pedazo de negocio con la medicina en España, empezando por la clínica de Navarra, y muchos otros. Les molan las transfusiones, transplantes, cirugía y todo lo que se te ocurra (abortos, cambios de sexo... eso no que es pecado)
Pero si te sales, sales con una mano delante y otra detrás. Ni ahorros ni nada, todo se lo quedó la obra.
Gay no soy, pero ateo sí. No sé su opinión sobre los gays, pero creo que es una mujer con los pies en la tierra, acepta perfectamente la realidad, aun a sus 90 años
Pues sí, te entendí mal. Pensaba que decías que le aprovechase la vida que le quedaba. Pero veo que no.
Y también los amos hablaban maravillas de algunos de sus esclavos, muy fieles y serviciales.
Que mania de corromper todo aquello hermoso que las bondades de la iglesia crea y cuida.
La relacion de los sacerdotes con los niños, fuente inagotable de placer y sabiduria para ellos.
La relacion de los sacerdotes con las siervas dispuestas a servir al señor, fuente de riqueza y placer para ellas y ellos.
La relacion de la iglesia con las carteras de los creyentes, fuentes de placer y sabiduria!
Sois envidiosos,egoistas y excesivamente heteros , cabrones!
youtu.be/06a4-vlVKWk?si=VdJLlxLKtgGGIYE8