edición general
20 meneos
38 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Mercedes Milá, rotunda sobre la libertad de Dani Alves: "Si pagas un millón de euros puedes violar"

Mercedes Milá, rotunda sobre la libertad de Dani Alves: "Si pagas un millón de euros puedes violar"

Clamor generalizado ante la salida de Dani Alves de la cárcel. El exfutbolista podría quedar esta semana en libertad provisional bajo la fianza de un millón de euros,

| etiquetas: dani alves , mercedes milá , dinero , prisión , violación
Mmh, no, no es así para nada. “Libertad condicional”, ni conceptos jurídicos básicos hacen falta, el nombre lo dice. Está en libertad a la espera de que se confirme su condena, no es que no vaya a entrar en la cárcel por pagar.
#1 y la fianza depende del poder adquisitivo del condenado. A DAlves le han impuesto 1M€ a "Pepito palotes" (insolvente) le habrian puesto 10K.
#1 Da igual ahora lo único que vas a oir es que se puede violar por 1 millón porque ese es el mantra que tiene que salir, aunque salgan fiscales y juezas a explicar que es un procedimiento habitual y que la fianza esta de acuerdo con la posición económica del reo. Lo que la gente no quiere asumir es que Dani Alves cumplirá menos condena de la que debería por la entrada en vigor de la Ley del SI es Si que redujo al condena para casos como el suyo.
Y sin él también.  media
#2 WTF!!! ¿esa es Mercedes Milá?
#10 A ver, de hipócritas están los medios llenos, especialmente cuando tratan de explotar alguna opresión o victimismo. Esta mujer a mutado en cantamañanas y ahora va por ahí diciendo cada sandez que vaya tela.
#17 Coño, pero es que por mucho menos a Rubiales se le ha montado una bien gorda y se ha convertido en casi una cuestión de estado. Y esta señora ha agredido sexualmente a un periodista y no ha tenido la mas mínima repercusión.

Y aún tiene los santos cojones de abrir la boca.
#18 Nueva normalidad lo llaman. Luego hay youtubers que se hacen eco de esto y entonces es que son misóginos, machistas, fascistas, etc... Porque estas hipocresías queda feo señalarlas. Que a ver, que a mi el acto me sopla, no creo que haya nada ahí realmente (como con el dichoso pico -A ese se lo querían cargar, y posiblemente con razón, pero es otro tema-). Pero no puedes ponerte como un basilisco por una cosa y hacer oidos sordos a la otra porque te jode el relato.
#2 ¿Quién te dice que no tiene 1M€?

Esa foto es una demostración que algo no funciona bien.

Recordáis al chaval que toco el culo a una periodista....
“El machismo es lo que hace que periodistas tengan que sufrir agresiones sexuales como esta y que los agresores estén sin ningún tipo de remordimiento delante de la cámara. No puede quedar impune”.
Al menos no han tenido que "reformar" el sistema legal para darle una amnistía, eso sí le parece bien a la gente, podemos dejar criminales libres si son ideológicamente afines. Eso sí, aplicar la ley pues es favoritismo para los ricos... xD
La tipa esta no para de soltar imbecilidades desde hace lustros para que se le haga casito.
Para la gente sin tantos recursos ¿Es más baja la fianza?
#6 Claro
#6 Así es, la libertad condicional no depende del nivel económico, lo que sí depende es la fianza que se impone, que se adapta a la capacidad económica del encausado.
De los creadores de Hernán Cortés es un villano malísimo xD
A ver, violar puede violar cualquiera, la diferencia está en el abogado que te puedes costear y si te puedes permitir prescindir de parte de tu dinero para obtener la libertad condicional. Aparte también puedes pagar una buena indemnización y conseguir que te perdonen unos meses por resarcir el daño.

Y luego están los príncipes árabes, que juegan en una liga superior.
#13 violar puede violar cualquiera

Yo no podría.
Será así, pero hay formas más eficientes de follar con ese dinero.
a mi me parece caro
Creí que esta tía era más inteligente, pero con las burradas que le he escuchado en varios sitios últimamente, creo que no, que me equivoqué, es un poco cazurra, la pobre...
Lo que pienso: un millón de cuántos??

Pst: no sé irá por patas a cambio de un millón y llorar un ratito a disfrutar del resto de millones?!???
#5 Está condenado a 4 años de cárcel, ya ha pasado 14 meses en prisión y con la mitad de la condena podría salir en libertad condicional. No se yo si le compensa largarse.
#7 pocos me parecen...
comentarios cerrados

menéame