edición general
22 meneos
134 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Matar al novio

Amor o poder. Ese es el dilema al que van a poner los asesores áulicos que se dedican a amenazar a la prensa para que la lideresa salga del lío en el que ella sola se ha metido por no saber medir las bravuconadas. El tremendo error que cometió Isabel Díaz Ayuso convirtiéndose en abogada defensora de su pareja enredándose para decir que Hacienda le debía 600.000 euros a su novio cuando él ya había reconocido a la Fiscalía la comisión de dos delitos fiscales solo le deja una salida honrosa que pasa por hacer lo que las familias reales hacen...

| etiquetas: opinión , antonio maestre , ayuso , novio , dilema
De churri a particular,
de Alberto a señor privado,
de enfermero a potentado,
¡que cambio espectacular!
 
Ya no llegará al altar
con ese tipo adosado,
el amor se le ha pasado,
es amor crepuscular.
 
Que si peligra el carguito
el novio a tomar por culo,
como mucho "pa" un ratito,
 
que el tipo ya es un estorbo
y empieza ya el disimulo
de apartarse de su chorbo.
 
"Les auguro lo que ocurrirá. Tras aparecer noticias con su ruptura o distanciamiento se construirá un nuevo funko ayusista que comprar y coleccionar. Isabel Díaz Ayuso aparecerá como la novia dolida, engañada por las mentiras de su pareja que jamás le contó todos los fraudes, delitos y negocios poco éticos y que ocultó que el piso donde residían estaba pagado con el fraude fiscal que ella, como máxima gestora de los impuestos madrileños, no podía tolerar."
Claro y todo eso nos deja una inocente e ignorante, como la infanta, que vive en dos pisos por 2 millones de euros y un Maserati en las puerta pero ella no sabía nada.

Los cojones
A su querido que lo empuren todo lo que lo tengan que empurar pero ella no queda limpia.
Tendrá que explicar como siendo ella presidenta su novio se forra haciendo negocios con la Quirón.
Tendrán que hacerse responsable de vivir en dos pisos de dos millones de euros comprados de la delincuencia porque si es…   » ver todo el comentario
#3 La diferencia es que la infanta no tenía ningún cargo de responsabilidad. La tipa esta, sí; aunque de responsabilidad vaya bastante justita.
A este pasó se nos queda para vestir Santos, eso sí, los va a poner de Chanel para arriba
Negativo por el avatar. :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame