edición general
47 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Más niños asesinados en Gaza en cuatro meses que en cuatro años de guerra a nivel mundial: informe

Más niños asesinados en Gaza en cuatro meses que en cuatro años de guerra a nivel mundial: informe

De octubre de 2022 a febrero de 2023, el número de niños asesinados, según el recuento del Ministerio de Salud, es mayor que el de los niños muertos en conflictos en todo el mundo entre 2019 y 2022, según la UNRWA , la agencia de ayuda de las Naciones Unidas para los palestinos. refugiados. "Esta es una guerra contra los niños", escribió Philippe Lazzarini, comisionado general de la UNRWA en una publicación en X. "Es una guerra contra su infancia y su futuro".

| etiquetas: palestina , israel , ocupación , genocidio
En cualquier parte del mundo desaparece un niño y todo el pueblo se paraliza hasta que no aparezca. Se dan batidas por el bosque, se desplazan efectivos aéreos, unidades caninas, buzos, etc...
Eso es porque sabemos el valor que tiene la vida humana.
Por eso no dejo de extrañarme la tranquilidad con la que las personas de este mundo se están tomando este genocidio en masa.
Esto nos pesará sobre nuestras conciencias hasta que muramos.
Para que los malos triunfen los buenos solo se tienen que quedar quietos, que es lo que está haciendo la gente en el mundo, controladas que están por sus gobiernos y los medios.
Un genocidio de libro.

Mal está que muera gente de ese modo, fatal que asesinen a civiles... pero lo que están haciendo con los niños es ya un crimen execrable.

Esto será motivo de bochorno para la humanidad futura.

>:-(
#8 ya van un par de portadas descartadas por los admin que salen de portada por infringir las normas y todos los que votamos -karma

De hecho hubo un artículo en portada denunciándolo también.
En toda justicia se condena al autor material y al todo cómplice.
Menearía la noticia pero se ve una masacre sionista en vídeo y los admin no están muy contentos con esas cosas, así que cuenta con mi click y cuenta con mi comentario, pero no con mi karma.

Pd: sionistas criminales
#1 Pero coño, descansa, ya voto yo por ti
#6 pues toma mi positivo por si acabas con menos karma :hug:
#1
¿Estás diciendo que los administradores de este sitio se encuentran en desacuerdo en que se afirme una matanza infantil sea sionista o no?

No creo que eso pueda ser, lo siento, no puede existir tal persona.
#5 Si lo repiten cuarenta mil veces no la votaría duplicada
comentarios cerrados

menéame