edición general
11 meneos
80 clics
Málaga o la felicidad

Málaga o la felicidad

(...) La primera ciudad en el ranking era Almería. Seguían el escalafón Alicante y Málaga, más o menos por los mismos motivos. Pero a nadie parecía resultarle sospechoso que detrás del informe estuviese “una de las empresas líderes en el sector tecnológico digital en el ámbito inmobiliario” y que, por tanto, el estudio en cuestión no fuese más que un señalamiento para localizar las mejores oportunidades. Eso no era un estudio, ni nada parecido, sino un plan de negocio suministrado a la opinión pública como la zanahoria delante del asno.

| etiquetas: málaga , felicidad , publicidad , marketing , fake news
El centro, el gran atractivo de la ciudad, es un enorme parque de atracciones para turistas. Yo la llamo Málaga Park. Es increíble cómo se ha transformado en la última década sacando a los malagueños fuera. La Calle Larios ya ni la quiero pisar.

Y en cuanto a la vivienda, un despropósito. Todos los barrios, los viejos y los nuevos, se han encarecido absurdamente. Todos tienen su justificación: que si está al lado del centro, que si está cerca de la playa, que si es el barrio de moda, que si…   » ver todo el comentario
#2 Confirmo punto por punto. Ahora vivo en el extranjero y me duele cada vez que vuelvo.
Artículo bastante decente. Supongo que no llega ni a la vuelta de la esquina.
Ciertamente en Málaga se práctica lo que antaño se denominaba el despotismo ilustrado, todo para el malagueño, pero sin el malagueño.
comentarios cerrados

menéame