edición general
5 meneos
651 clics

El lujo menos silencioso: cuando eres tan rico que usas madera de tu propio bosque o el color exacto de la nieve al amanecer para que tu coche sea absurdamente caro

Un mecanismo de liberación de aromas oculto en el reposacabezas, madera de un bosque privado, incrustaciones de nácar, obras de arte pintadas a mano en los asientos y hasta tu propia carrocería. La personalización en el sector del coche de lujo está llegando a su máximo gracias a los clientes más ricos. McLaren, que acudió a un chalet suizo para capturar el tono exacto del amanecer en la nieve, o el cliente que pidió revestir el interior de su Bentley con madera de su propio bosque. Solo este extra le costó más de dos millones de euros.

| etiquetas: lujo , coche , rico , ferrari , bentley , koenigsegg , rolls-royce , mclaren
Vomitivo. Están desarmados los hiperricos
Hace falta otro 14 de julio y nueva limpieza
#2 San Fermin.
#2 Mejor un 7 de noviembre
No están desarmados. Tienen una legión de súbditos/asalariados que daría la vida por ellos.
No lo juzgo, sólo lo pongo de manifiesto
Con dinero... chufletes.
Ya hay que ser gilipollas. Por suerte, el dinero no compra la inteligencia y la sensatez.
Eso son cosas de pobretones con ínfulas. Los ricos de verdad tienen su propio país, donde pueden hacer y deshacer a su antojo.
Tengo mucha pasta. He encargado reposacabezas con aroma al cocido de mi madre. Eso sí que es glamur
Ya me gustaria tener un bosque y poder usar algun arbol de vez en cuando para mi trabajo, asi podria seleccionar y seccionar la madera como quisiera, tal como se hacia antes. Monesma tiene un video de unos hombres talando hayas para elaborar tablillas para tejados que me encanta, grosso modo seria lo que yo haria.
Relacionada:

Lo nuevo de Koenigsegg no es un hiperderpotivo, es este llavero que podría costar más que tu casa y tu coche juntos: www.motorpasion.com/superdeportivos/nuevo-koenigsegg-no-hiperderpotivo

Por hacernos una idea, sólo la llave del extinto Koenigsegg Agera en 2016 ya era la más cara del mundo y costaba 250.000 dólares de la época, que hoy equivaldrían a mucho más. Ahora, no queda claro si este nuevo soporte o llavero se incluirá en el precio de cada hiperdeportivo nuevo que Koenigsegg entregue, o por el contrario conllevará un sobreprecio.
comentarios cerrados

menéame