edición general
30 meneos
64 clics
Llevan cuatro años observando el teletrabajo y tienen una conclusión muy clara: "Trabajar desde casa nos hace más felices"

Llevan cuatro años observando el teletrabajo y tienen una conclusión muy clara: "Trabajar desde casa nos hace más felices"

Hace cuatro años ahora millones de personas estaban a punto de probar "las mieles" del teletrabajo. Millones de personas iban a sustituir el tráfico diario,...

| etiquetas: teletrabajo
Estudio original que iba sobre hábitos de vida.
journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0248008
No relacionarte por obligación, desde luego que me hace más feliz.
Siempre he trabajado solo, a mí bola, y por casualidades de la vida ahora tengo que trabajar con tres personas más. Lo odio profundamente. Odio el trabajo en equipo
Ahorrar tiempo y dinero nos hace más felices, anonadado me hallo :shit:

Esperando el estudio sobre si subir el sueldo también nos hace más felices ...
#3 Casualmente tengo uno aquí de la Uiversidad Complutnese de Miswebos, subir el sueldo no nos hace más felices, de hecho, si la subida es poca puede ser hasta ofensivo, subir bastante el sueldo, en cambio, sí lo hace.

No me sigan para más estudios.
A mí siempre me ha encantado tener que madrugar para meterme en un atasco, gastar tiempo y gasolina, contaminar el aire y gastar dinero en la comida de un menú infame, no entiendo este amor por el teletrabajo.
Estudiazo, nadie se lo esperaba. Bien por ellos. Valientes!
Pues hay padefos y "herederos* de empresas que dicen lo contrario
Puedes trabajar sin haberte aseado ni vestido correctamente y mientras vigilas la cocción de las legumbres.
Incluso puedes irte de turismo y seguro desde la playa. Y lo mejor es que no empeora el rendimiento. ¿Que más puedes pedir?
Propongo continuar con la línea de investigación.. ."Efectos comparativos en el ánimo de los participantes en reuniones online del sexo oral recibido en paralelo a la reunion. Efectos no lineales del tamaño de la mesa y el ángulo de inclinación de la silla"
Yo que vivo solo para mí el teletrabajo es lo más parecido a estar en la cárcel pero encima trabajando...
comentarios cerrados

menéame