Entre las 17.00 y las 18.45 del 29 de octubre, Salomé Pradas intentó comunicar con el presidente de la Generalitat en más de tres ocasiones, pero no lo consiguió hasta después de varias llamadas. "Poco antes de las siete de la tarde fue la llamada. O a las siete, cuando ya se hablaba del pantano de Forata", reconoció el presidente de la Diputación de València, Vicente Mompó, en el programa 'Salvados', quien aseguró haber borrado las comunicaciones de ese día y los posteriores
|
etiquetas: masón , dana
¿Te podrían denunciar y detener por eso?
#7 Nula capacidad de liderazgo. Lo cual es lamentable para alguien con un cargo que lo minimo que se le pide es saber tomar decisiones. Seguramente entrara en panico. Empezo en el cargo en julio, antes estaban los de VOX con el cargo y esta seria la primera vez que tuviera que hacer algo. El principal problema fue de prevision. Con la cantidad de avisos de la AEMET que habia, un gobierno formado por gente responsable se habrian reunido con dias de antelacion para prever diferentes acciones. Como son un panda de vagos e inutiles, no hicieron nada hasta que no hubo mas remedio. Y, encima, a Mazon le pillo de copas o echando un polvo con la amiga.
El tipo estaba demasiado ocupado para coger el teléfono o para preocuparse de la vida de un montón de desconocidos.
Además, en todo caso la culpa es de Pedro Sanchez por no coger el mando y dejarle a él terminar lo suyo tranquilamente. Otro falto de empatía, como su consejera de Emergencias, mira que no pensar en que si estaba ilocalizable era porque estaba demasiado ocupado para preocuparse de tonterías y encargarse ellos personalmente. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta a la segunda llamada rechazada de que el receptor de la llamada no quiere que le molesten.