edición general
544 meneos
5805 clics

Les lee pasajes de la Biblia y no lo ven bien porque se piensan que es del Corán...  

Este minuto resume lo que es la religión, cualquiera. Les lee pasajes de la Biblia y no lo ven bien porque se piensan que es del Corán, en cuanto les dice que es de la Biblia, ahí ya son más comprensivos.

| etiquetas: religión , corán , biblia , vídeo
Comentarios destacados:                                  
#187 Hasta yo que no estoy ni bautizado se que esos pasajes son del antiguo testamento, así que es un bulo lo del "periodista" puesto que el cristianismo se basa en el nuevo testamento.
xD xD xD xD xD xD xD xD

Maravilloso.

Putas religiones, uno de los cánceres de la sociedad
#1 Ahora tenemos terraplanistas, antivacunas, new age y mercado. Soy Ateo, pero me quedo con el catolicismo.
#3 Y muchos de los primeros también. Los del pensamiento mágico son así, no van a pararse a pensar si pueden evitarlo.
#4 tal cual hermano
#3 el mismo que arrasó América en nombre De Dios?
#6 para arrasar esa tierra quedó muchísima gente viva. Como exterminio parece que fue algo bastante ineficaz.

Si hubieras dicho "saquear" hubieras estado más acertado
#44 bueno, en norte América el genocidio de indígenas fue prácticamente total, no puedes decir que puede efectiva, por ejemplo en California la población indígena disminuyó de 150.000 en 1848 a 16.000 personas en 1900 exterminando a prácticamente al 90% de los nativos.
Los españoles y portugueses ni de lejos llegaron a esas cifras en centro y sudamerica, pero es lo que tiene escribir la historia desde Hollywood.
#62 Deberias recordar que fue en 1848 cuando California pasó a manos de EEUU para que les quede un poco mas claro.

#6 El catolicismo hizo sus bajas de conquista, sumadas a que mucha poblacion indigena se murio debido a las enfermedades europeas, a las cuales no eran inmunes. Despues de eso las comunidades indigenas acabaron siendo ciudadanos del imperio español y mas o menos respetados si se habian convertido. En cuanto a locuras religiosas, les paso lo mismo que a mucha gente en europa, (a…   » ver todo el comentario
#77 hay un detalle enorme que te dejas en tu acertado comentario: el mestizaje

En el territorio controlado por los españoles, desde tiempos de Isabel de Castilla , no solo se se permitía sino que se fomentaba por ley el matrimonio mixto. Isabel promulga esa ley con el fin de facilitar la adopción de los indígenas de las costumbres y credos cristianos.

Si algo hay en toda latinoamerica sin mestizos.
La mezcla facilito la conquista.


Cosa que apenas existe en América del norte.
#80 Bueno el mestizaje me lo olvide, gracias por recordarlo.
#80 no creas. Me recuerda a un artículo de national geographic sobre el ADN. El que lo escribía era un reputado científico que estudiando el ADN de unas nóminas peruanas se dio cuenta que coincidía con ADN suyo propio. Si ves al tipo nunca dirías que tuvo una tatarabuela india norteamerica) el tipo era pelirrojo con pecas... Pero es lo que tiene el mestizaje, cual acuarela los colores se superponen
#6 ¿Sabías que los Mayas eran bastante genocidas con el resto de pueblos de su alrededor?
#6 Hay un poco de comentario en tu leyenda negra.
#3 También puedes montar tu propia religión: m.youtube.com/watch?v=4HlJujDfrVY
#3 eso es porque no has estudiado historia.
Ni siquiera historia española del siglo XX.
#3 Hombre a cualquier cosa le llaman religión, tienen un concepto muy justito y se ve claramente que están a ver y que les vean, yo diría que es más ideología política que religión
#3 Que yo sepa nadie ha matado a nadie en nombre del terraplanismo
#22 la Santa Inquisición, por ejemplo
#43 Datos y hechos, en España hubo una revolución por Dios y la patria y aún tenemos decenas de miles de asesinados en las cunetas ¿No te suena de algo un tal Franco?

#42 no hay que irse tan lejos
#50 Pero que tendrá que ver Franco con todo esto?

Lo siento, no puedo seguir debatiendo en estos términos que vaya bien.
#43 Bueno, en los 10 tomos de "Historia Criminal del Cristianismo" es.wikipedia.org/wiki/Historia_criminal_del_cristianismo tienes cienes y cienes de datos y hechos, incluso te los puedes descargar gratis en castellano.

#53 Franco instauró el nazional-catolicismo*, básicamente la iglesia católica española era la base ideológica de la dictadura.

*La z es intencionada, el régimen de franco más que el fascismo italiano su referente era el nazismo alemán.
#55 bien hilado ese humor!! :take:
#53 ¿El nacional catolicismo te suena de algo?
#53 ¿Cómo que qué tiene que ver Franco con todo ésto? xD
#50 qué franco me resulta tu comentario... mis dieses.
#22 sí, los católicos.
#3 Del mongolismo también se sale.
#25 Mońgolismo, con acento en la "n" que da más desprecio.
#25 Me alegra tu pensamiento positivo, sigue intentándolo.
#3 claro hombre, porque si no eres Católico tienes que ser terraplanista o antivacunas o cualquier otra mierda, ser crítico con todo no tiene cabida y para rematar "Soy Ateo, pero me quedo con el catolicismo.", todo coherencia.
#3 Los terraplanistas no han quemado a nadie vivo aún.
#3 Yo soy de izquierdas pero voto a VOX :troll:
#59 Los socialistas de la época xD
#65 Menuda gilipollez
#78 ¿No has entendido que ni voto a VOX ni pienso que la falange fuesen socialistas? :palm:
#85 No lo entiendes, no culpes a #78. El sarcasmo necesita de pensamientos complejos.
#90 Y mira que pongo caritas para intentar evadir la ley de Poe.
#85 Pues obviamente si haces un comentario que podría haber hecho alguien de Vox, pareces de Vox, no es culpa mía.

#90 el sarcasmo está muy bien, pero si escribes un comentario confuso y la gente se confunde, al menos no te cabrees después
#3 Llevo tiempo diciendo que la religion baja pero sube otros tipos de "religiones" no teistas como estas que comentas, parece que si no se cree en algo ilusorio no se es persona. A mi me han dicho cuando digo que soy ateo y que no creo en nada de esas chorradas que "en algo hay que creer, no puede ser que tu no lo hagas"
#52 Tierraplanistas teístas o que buscan ser el centro del universo y ellos especiales sabedores de un secreto desde teístas fuera de religiones organizadas hasta aleluyos con la biblia en la mano y su círculo de la Tierra literal. Uff un batiburrillo sí
#3 ¿Y crees que hay que elegir por.....?
#3 el catolicismo ha sido terraplanista y es 'mercado'. Además, neoliberal extremista.
#73 El catolicismo no rechaza ningún postulado científico, ni ha estado nunca a favor del individualismo propio del sistema social capitalista.
El terraplanismo, y el cristianismo (protestantes) sí.
#73 Nunca ha sido tierraplanista. Sí tierracentrista o geocéntrico pero NO tierraplanista. Pero hay gente cercana a grupos de corte evangélico literalista bíblico que sí lo son... Pero normalmente es gente suelta
#3 Pues yo prefiero a los idiotas atomizados. Ya que siempre va a haber almenos que no tengan tanta influencia
#3 Falso dilema. Yo prefiero no quedarme con ninguna. El catolicismo es igual de nocivo.
#89 #92 Es irrelevante. Cuando hablamos de religión hablamos de filosofía y sociología. La religión nada tiene que ver con Dios, tiene que ver con el conjunto de reglas morales de supervivencia de grupo y configura nuestro esquema del mundo. El catolicismo, al contrario que el cristianismo protestante, no rechaza las teorías ni postulados científicos, así como rechaza la existencia de todo ente vivo incorpóreo, así como “energias”, “charcas” y demás parafernalias new age.
#3 Como si no se pudiera ser religioso y además alguna de esas otras cosas. Eso que dices no son sustitutos de la religión, son añadidos.
#3 Yo soy ateo agnóstico y equidistante empedernido, pero hay que admitir que objetivamente, el Jabberwokismo es una religión de paz y ofrece puntos de vista muy interesantes. De manera objetiva y desde la absoluta equidistancia que me otorga mi ateísmo agnóstico, me quedo con el Jabberwokismo y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se haga creyente lo antes posible. Apuntaos ya mismo al Jabberwokismo, la única religión objetivamente perfecta! os lo dice alguien que es completamente equidistante y ajeno a la misma. Y este mes, un 10% de descuento en la cuota de afiliado, daos prisa, que el cielo Jabberwokiano os espera!
#3 ¿El mismo que prendió fuego a gente porque decian que eran brujas y brujos?.

Vamos hombre, las religiones son un cáncer que asesina a miles de personas en nombre de seres imaginarios.

Que buscan controlar todos los aspectos de tu vida.

Es triste que en el siglo XXI, todavía el personal crea en séres imaginarios, eso nos dice que como humanos no hemos avanzado nada.
#3 Como dice el patricio de Mundodisco, si tiene que haber crimen por lo menos que esté organizado.
#3 mejor un bocadillo relleno de pelos que uno relleno de mierda sí ;)
#1 Las religiones son producto del borreguismo de la gente.

El cáncer de la sociedad son los ignorantes orgullosos de serlo, que son los primeros en agarrarse a una religión, o sino inventarla, porque su incapacidad racional les lleva a eso para poder vivir tranquilos.
#13
Soy ateo desde que tengo uso de razón. Nunca me tragué lo de que había un dios todopoderoso. Pero no veo mal, ni me parece reprochable la gente creyente. Está el aspecto de que intentan ser mejores personas porque un dios les castigará y además, tienen algo a lo que aferrarse en caso de desgracias personales que los ateos no tenemos.
Creo que están engañados? Sí, pero no le hacen un mal a nadie. Los que lo hacen son los de más arriba.
#79 Yo si creo que le hacen mal a la gente. Para empezar el adoctrinamiento infantil es abuso en mi opinión.
#79 Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de cristianos hoy en dia son como tu dices, pero no son todos así ni mucho menos. Hay gente que lleva sus creencias hasta el punto de imponerlas y joderles la vida a otros más vulnerables, principalmente los hijos. Lo veo muy a menudo.
#1 son las derechas ultraconservadoras religiosas. Es lo que utilizamos para joder y destruir toda prosperidad en oriente medio y con lo que ahora estamos destruyendo europa, cargandonos la socialdemocracia que nos puso donde estamos.

Mira reino unido o EEUU. Y ahora contagiándose los fanatismos por toda Europa. Con argumentos estúpidos que no sostienen la mínima crítica. Fanáticos obcecados que ponen a narcotraficantes en alcaldías con mayorías absolutas y hacen de los corruptos de la kitchen y que compran jueces el partido más votado de España. Que puede salir de ahí?
#1 la peor es esa última que se han inventado

El cambio climático

xD xD xD xD xD
#69 Ese el cual la comunidad científica no para de poner evidencias encima de la mesa?
#93 evidencias incompletas. No saben ni cuánto se está calentando, ni los posibles daños ni la causa real

La única evidencia es que viven de ello
#1 ¿Uno de los cánceres de la sociedad?

¿cuales son los otros?
#71 el egoísmo.
#71 El nuevo diseño de Menéame 
#1 el islam es lo mejor que te va a pasar en la vida. Ya somos millones en España. Unite, no te vas a arrepentir.
#83 Uff por favor otro troll de vox
#1 poner en el mismo plano una religión que fue abrazada masivamente por las mujeres al mejorar el código romano, o que con los teólogos de Salamanca fue artífice de los derechos humanos, como cita decenas de veces el propio Grocio, ponerla en el mismo plano que el islamismo que se extendió con la guerra en sólo 100 años, es ridículo.
El muestreo del estudio está muy sesgado, entre todos no sé si montas un cerebro funcional completo.
#2 El capillita promedio.
#2. Gracias a Frodorick F. y los recientes avances de la ciencia podrían incluso salvarse... xD xD xD  media
Cuando adoras al sol como un dios porque es lo unico que ves , cuando sigues adorando al sol como un dios aun teniendo el mayor conocimiento de la historia.
#8 viva la cencia!
#30 todas.
El judaísmo y el islam son dos religiones diferentes, que adoran al mismo ser, el dios cananeo El. Alá y Elohim, son los nombres que le ponen cada religión. Tienen los mismos profetas y cuentan las mismas historias, defendiendo cada religión, que la suya es la verdadera, cuando ninguna de las dos es original, sino un refrito de todas las paganas anteriores, pelando desde hace miles de años por los derechos de propiedad intelectual, sin ser de ninguna de las dos.
En realidad ese minuto resume la condición humana, no es algo exclusivo de la religión. Podríamos repetir el experimento con otros temas como la política y obtendríamos los mismos resultados.
#18 así es, criticamos a la religión y los creyentes cuando eso se daría aquí en Menéame con perfectos ateos tan solo cambiando religión por política o cualquier otro tema con bandos. Si tú estás en un bando y te dicen algo que viene del otro bando lo ves mal, si te dicen que eso mismo en realidad viene de tu bando ya lo ves mejor.
#18 "the genius of the crowd" Charles Bukowski

los humanos, antes que nada, odian... ese es su "deporte" favorito

luego ya vamos viendo como encauzamos ese odio:

- izquierda vs derecha
- real madrid vs barcelona
- cebollistas vs sin cebollistas
- ...
A ver, que los católicos se llenan la boca con la biblia pero solo leen cachos de los cuatro evangelios y aún así se lían.

Como para meter trozos del AT y de las cartas de san Pablo.

Por cierto. He estado mirando cachos del corán (que es mucho más corto que la biblia) buscando alguna burrada parecida y no he podido (me he cansado, eso no quiere decir que no lo haya) pero me llamó la atención una cosa:

A Al-lah pertenece el reino de los cielos y la tierra. Él perdona a quien Le agrada y

…   » ver todo el comentario
#7 bueno, es que el cristiano "hace caso" al nuevo testamento. Se supone que el nuevo testamento para el cristianismo es como un nuevo contrato con Dios, por eso las normas de vestimenta y las normas alimentarias no sirven.
Aunque sí es cierto que las cartas de Pablo tienen algunas cosas que con una visión actual no aguantarian un segundo, esas cartas deben ponerse en el contexto de la realidad en que surgieron. Son doctrinas de una Iglesia en inicio sobre las que la Iglesia crece, pero no dejan de estar en una realidad específica. Si Pablo las hubiese escrito hoy probablemente hubiese escrito de TikTok o de Tinder
#11 si lo que cuenta es el nuevo testamento, nos olvidamos de los diez mandamientos? En el nuevo testamento tampoco se dice nada sobre la homosexualidad o sobre el aborto... Así que quedan permitidos, supongo.
#7 También te has leído la Sunna?

es.wikipedia.org/wiki/Sunna

"Si un hombre que no está casado es sorprendido cometiendo sodomía, será apedreado hasta la muerte"
#24

No, no he leído, pero no es el corán,
#7 Pero si eso es exactamente lo que hace el dios del antiguo testamento permanentemente, castiga y premia según le viene, a menudo en función de la raza o género del humano en cuestión
Os recuerdo que el último gran atentado que ha vivido España ha sido perpetrado por seguidores del Coran.

Ambas religiones tienen pasajes truculentos en sus respectivos libros, la diferencia es que unos entienden que son palabras de una época pasada y que algunas cosas no tienen sentido en la época actual y otros sin embargo se lo creen a pies puntillas y acaban asesinando a los "infieles" por qué lo dice su libro.

Todas las religiones son una mierda si, pero mientras, se construyen nuevas mezquitas en España y nadie dice nada, no vayan a llamarle racista.
#9 Es que es falso. Todos los textos que ha leído son del antiguo testamento. Los cristianos no siguen el antiguo testamento en el sentido que se entiende que al venir Jesús lo anterior es pasado y, aunque es palabra de Dios, el vino a romper lo antiguo y a dar un nuevo mensaje.
Por eso los libros se mantienen en la Biblia pero, a diferencia de los judíos, los cristianos no tenemos que guiarnos por esas normas.
Esa es una diferencia muy relevante entre cristianos, judíos y musulmanes. Los cristianos en el nuevo testamento no tienen unas normas de día a día (que comer, que vestir, etc...)
#14¿ A diferencia de los Judíos?. MIra! tu cagas y meas igual que un judío no hay diferencia alguna entre los humanos. Pero os empeñais en diferenciaros. Así nos dividen y vencen. Vaya locura llevas de libros de mierda que no sirven nada más que para comerte la cabeza. Todas las putas guerras son por motivos religiosos. Te acuerdas de Yugoslavia, ya no existe la religión se la cargo, sabes lo que son las cruzadas, todas a la guerra por la religión precisamente por los esos libros de los que…   » ver todo el comentario
#36 ¿en?
Se te ha ido la olla un rato.... Lo digo porque actualmente las dos religiones mayoritarias occidentales que tienen normas específicas de vestimenta y de alimentación son judíos y musulmanes. Los cristianos nos libramos de eso.
#14 gracias por tu comentario, pero estos vídeos son para consumo de ateos y adolescentes que buscan ser guays y cuestionar el orden establecido, no para cristianos, o a lo mejor para que alguno se escandalice y santigüe, pero poco más.
Decir que los católicos son fundamentalistas por el antiguo testamento es no tener ni idea de por qué uno del Opus es retrógrado, no le hace falta ir al Deuteronomio.
Estos vídeos suelen ser copias de vídeos de USA, donde los cerdos protestantes estudian la biblia por su cuenta y ahí sí que salen unos cuantos citando al AT para justificar barbaridades. El catolicismo tiene su catequesis, que ha ido variando muchísimo y por eso no se preocupa tanto por mantenerse fiel a la Biblia en el sentido literal.
#37 El caso es que esos cristianos no han sabido responder que esos pasajes son del antiguo testamento y y no del nuevo. Y yo siento ateo si lo se, curioso cuanto menos.
#74 y? Los que hubieran contestado eso no iban a salir en el vídeo chorra. Como tampoco te pondrán un vídeo donde los yankis apunten bien en el mapamundi su propio país.
Señalar el desconocimiento de los creyentes en sus propios libros es una chorrada que no demuestra nada. Otra cosa sería que no lo sepa un monje o un cura.
Salgamos a preguntar por demostraciones de que la tierra es esférica y muchos no sabrán decirte por qué, pero eso no los vuelve terraplanistas
#96 No se si el desconocimiento de los creyentes en su propia religión demuestra algo o no, a mí me da algún indicio de que son creyentes por inercia y de que no piensan mucho en las cosas.

El ultimo párrafo no lo entiendo, ¿que es lo que no sabrían?, ¿dar una demostración de que es esferica o explicar por que es esférica?
#74 son preadolescentes. Qué les pides alma de cántaro. Su fe es más cultural que aprendida (si la tienen)
#37 es tarde para editar, pero quise poner "credos protestantes" y el autocorrector hizo de las suyas
#14 Pues Jesus decia lo contrario:
“No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la Ley, hasta que todo se haya cumplido” (Mt. 5.17-18)
sbp.org.pe/la-vision-de-jesus-sobre-la-escritura/
#64 vino para cumplir con lo que dijeron los profetas. Y específico para que lo entiendas, vino para cumplir todas las profecías. Ahora vuelve leer la frase
#14 entonces dios se equivocó?
#14 De hecho la biblia no es un libro, sino una compilación de decenas de libros. Muchos de ellos solo describen la sociedad de aquellos tiempos y sus normas. No que estuvieran de con ellos.

Además, lo cristianos dicen que hay que completar la biblia con el nuevo testamento, en la que el hippie de Jesús decía que los hombres y más mujeres son iguales a ojos de Dios. Que para la época era la ostia que alguien pudiera sostener eso y que tuviera seguidores.

www.gotquestions.org/Espanol/Dios-sexista.html

www.udima.es/es/evento-cristianismo-mujer-asociacion-avenir-maria-lara

Seguramente la mayoría de los del vídeo y los meneantes no sabrían decir que es la biblia o el Coran. Seguramente yo tampoco.
#14 Tampoco los musulmanes siguen ni interpretan al pie de la letra (ni conocen siquiera) todo lo que dice el Corán, por mucho carácter de norma obligatoria que le quieras dar a todo en ese caso.
#9 y yo te recuerdo quien cometió el último genocidio en suelo europeo y en nombre de qué religión se hizo
#20 A cual te refieres?
#32 #9 y también te recuerdo que hay un genocidio en marcha ahora mismo. Piensa un poco de qué religión son las víctimas, de qué religión son los salvajes que lo están cometiendo y de qué religión son los hipócritas que se escandalizan a la vez que se lucran vendiendo armas a los asesinos
#34 Pero a que viene ese desvarío?

Que tiene que ver lo que está pasando en palestina con lo que estamos hablando?
#9 También se construyen nuevas iglesias en España y nadie dice nada, pero vamos, en el último siglo muertos en nombre de alá ha habido ciento y pico, en nombre de Dios ha habido cientos de miles, ya me dirás tú cual religión habría que prohibir en España
#30 Otro igual, os hablo de un hecho:

Unos musulmanes cometieron el último atentado en Madrid.

Y tú me hablas de vaguedades, cientos de miles de muertos (por no decir cientos de billones supongo)

Datos y hechos por favor. No es tan complicado.
#30 creo que te olvidas de todos los muertos por las disputas entre chiies y sunies. Y todos los muertos en paises donde se gobierna bajo la ley islámica, gays,mujeres adúlteras,etc. Qué van sumando también.
#82 Estamos hablando de España, pero tú a tú rollo
#84 Pues totalmente,me he colado.
Pero por otro lado es totalmente "normal" que la religión imperante en un pais sea la causante de mas muertes sobre todo si nos remontamos cada vez más atrás en el tiempo. Es problema no es la religión católica o la musulmana, es la religión per se.
Lo que se está viendo es que la tendencia se está invirtiendo.
#30 La que cuelga a homosexuales.
#9 Joe, que manera de jodernos la fiesta picha
#9 si el cristianismo es más permisivo con la vida de los demás no es porque el cristianismo sea mejor en si mismo. Es la misma mierda intolerante y sus líderes te quemarian vivo si pudieran

Es mérito de la gente que aún dice ser cristiana la que ha dejado de creer es el Dios original y se ha inventado otro a media para los nuevos tiempos

Porque hay que recordar que Dios no cam oa ni puede cambiar de opinion porque no existe. Los que cambian y adaptan la religión a los tiempos son laa personas que lideran la religión que, para seguir viviendo sin currar, deben adaptar laa ideas y formas para no perder clientes y ni aun aai dejan de tener cada vez menos fieles.
#9 Vaya por "dios" que rapido se os quitais la careta últimamente, no me hace falta ni mirar tu historial para saber que solo eres otra multicuenta que está aquí para lo que está, febrero de 2024
#58 Que pesados sois los de las multicuentas de verdad...
#61 La culpa es tuya, hiedes a kilómetros a "equidistante" que a la que rascas un poquito te sale con un argumentario que haría sonrojar al más ultra de vox, si es que estáis cortados todos por el mismo puñetero patrón
#9 Epoca pasada? Se supone que la Biblia es la palabra de dios y nos muestra el camino para tener una vida moral y no ir por ahi matando y violando.
Como puede ser que la humanidad haya sobrepasado a dios en moralidad y le tengamos que corregir su propio libro?
Nunca he entendido que problema tienen los cristianos con los musulmanes y viceversa ¡Pero si deberían de ser amigüitos! Oye, están de acuerdo en lo fundamental:

- Sé pobre porque así diosito lo quiere, nada de rebelarte y menos socialismo.
- Si soy poderoso es porque diosito así lo ha querido, el que no esté de acuerdo con que ejerza mi poder está en desacuerdo con diosito.
- La mujer es inferior
- El sexo dentro del matrimonio y para tener hijos
- Si sufres abusos cállate, ya diosito te…   » ver todo el comentario
#35 Teniendo en cuenta que los musulmanes piensan que el Cristianismo es una desviación fruto del demonio respecto a la verdadera religión... poca unión creo que puede haber.
Como cambian las actitudes, de tomárselo literalmente sin problemas a "ojo, no hay que hacer una lectura literal, que hay que interpretarlo debidamente". Se ve claramente esa doble vara de medir, la de los demás y la propia. La cuestión no es que sea mejor persona quien no la tiene, porque la tenemos todos, si no que hay que tenerla en cuenta a la hora de realizar valoraciones, para evitar caer en ella en la medida de lo posible. Pero eso solo lo hace la minoría, porque lo fácil e…   » ver todo el comentario
#48 la cosa es que lo bueno que tiene el cristianismo es precisamente esa actitud de relativizar la Biblia. Cosa que los musulmanes echan en cara a los cristianos, que no son verdaderos creyentes y su religión es falsa y ni ellos mismo la siguen. No como el Corán, que es la verdad absoluta y no hay ninguna contradicción.
Lo primero que me ha sorprendido ha sido la mentira "estos pasajes son de Corán" y lo segundo la ignorancia de la peña capillita andaluza, yo le hubiese contestado que la biblia tiene lo mismo o parecido, al final todo es historia y entre el presentismo y la postura del islam de admitir como actual sus barbaridades prefiero quedarme con las segundas respuestas de esta panda de garrulos ignorantes.

Nunca te metas con un calvo si es profeta:

2 Reyes 2:23-25 Se burlan de Eliseo

23…   » ver todo el comentario
Pasa lo mismo con los musulmanes cuando les haces ver que el islam es un judaísmo 2.0 y que Mahoma a todas luces fue árabe y judío. Implosionan.
La religión te hace da puntos para ser imbécil
Bueno, como con la Torá formando parte del Antiguo Testamento, gran parte de la Biblia cristiana es considerada "material suplementario" del Corán (porque así es más fácil convertir a los fieles de dichas religiones). Al final, todos esos libros son códigos de conducta para formar sociedades con valores comunes... así que todos suenan muy parecidos.
Putos hipócritas, racistas de mierda
He entrado a ver si alguien lo había puesto como relacionado. Pero como veo que no, ahí va.
Relacionado: m.youtube.com/watch?v=aV5W-y6bnSw
Pocas guerras han habido por la religión. Y las que vendrán.
La tora, varios libros del antiguo testamento y parte del coran son exactamente iguales.
Borjamari approved
Digo yo que lo mismo pasara al reves
"Feliz el que paga al infiel por lo que nos han hecho; el que agarra a sus niños y los estrella contra las rocas"
Pura poesia y amor al prójimo. Debes haberte cansado pronto, lo suficiente para reforzar la cámara de eco.
 
"No hay que tomárselo al pie de la letra"... y si puede tomarse con un rebujito, mejor que mejor
#68 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo
Juan 1:17
Y ole mi arma que gracia tiene esa gente, pisha!!!
Estos tambien votan no ? asi vamos que pena de pais.......
«12

menéame