edición general
23 meneos
46 clics
El legado de Rubiales sigue vivo en la Federación: la FIFA, el Gobierno y la jueza apuntan a la cúpula actual

El legado de Rubiales sigue vivo en la Federación: la FIFA, el Gobierno y la jueza apuntan a la cúpula actual

Cuando la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) emitió su primer comunicado condenando el beso de Luis Rubiales y pidiendo perdón habían pasado 15 días desde que se jugó el Mundial, Jenni Hermoso ya había declarado en la Fiscalía, la FIFA había sancionado al expresidente de la RFEF y éste incluso había dimitido. Para entonces, 5 de septiembre, el presidente de la gestora que sustituyó a Rubiales, Pedro Rocha, publicó un comunicado que decía: “La actuación del Sr. Rubiales no representa los valores que defiende la Federación Española (...).

| etiquetas: rubiales , fútbol , federación , españa , pelotazo , cúpula
Estas instituciones están copadas por gente que está ahí para hacer chanchullos, no hay forma de hacer limpia porque te cargarías la jerarquía completa hasta el futbol base. Lo único que puedes hacer es controlarla para que no se salgan del tiesto tan fácilmente.
#2 ¿y qué problemas hay en cargarse la jerarquía completa?: es fútbol no sanidad.
Más vale una vez colorado que ciento amarillo.
#3 sería lo mejor pero al final yo creo que es un problema sistémico. La gente de peor calaña al final es la que huele trapicheos y pelotazos. Haces limpia y enseguida se llena de gentuza. Como pasa normalmente en política, que incluso se crean nuevos partidos y al poco tiempo los que quedan son los trepas. Por eso la clave es el control.
Pues como el franquismo y el IBex 35 entonces
comentarios cerrados

menéame