edición general
11 meneos
35 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El juicio (final) a Jordi Pujol

El juicio (final) a Jordi Pujol

Recuerdo que Felipe González, por ejemplo, escogió iniciar su primer mandato con una ofrenda floral ante la tumba de Pablo Iglesias, en el cementerio civil de Madrid. De ahí que no proceda interpretar como casual e inocente el hecho de que Salvador Illa optase por estrenar su nombramiento como presidente de la Generalitat recibiendo en su despacho oficial, y durante casi dos horas, huelga decir que con todos los honores, al presunto (todavía presunto) delincuente común que responde por Jordi Pujol i Soley

| etiquetas: jordi pujol , psoe , psc , salvador illa
No hace falta llamarle presunto, el mismo reconoció hace una década (así de rápida es la justicia para algunos) que su família mafiosa había tenido dinero en el extranjero sin declararlo.

elpais.com/ccaa/2014/07/25/catalunya/1406306705_109805.html
#1 Duro con Pujol.
Luego a por el rey, y M.Rajoy, ah no esos no, que son intocables (aunque tampoco haga falta llamarles presuntos).
Nada extraño, Pujol fue siempre uno de los mayores baluartes del régimen de 1978 en Catalunya fruto de la reinstauración borbónica en la que vivimos
#7 En realidad no fue una restauración de la monarquía, pues entonces Rey tendría que haber sido el padre del emérito, conocido entonces como D. Juan. Los franquistas esto lo explicaban muy bien y no hablaban de restauración, sino de la instauración de un sistema monarquico en España, realizada por Franco.
Este señor generador de odio hace décadas ha desestructurado con su ideología a toda una región prospera a la vez que desfalcaba el herario público. como si fuera un Borbón!!!.

Pero qué se habrá creido.
Ya dijo Pujol que como muevan el árbol peras campechanas van a caer.

Y la Toganostra no lo va a permitir
El PSC aspira a hacerse con los convergentes moderados de toda la vida. A los que les importa la estabilidad y la pela. Y que ven lo de la independencia como un futurible demasiado lejano con el que se pierde mucho ahora (fuera de Europa) a cambio de incertidumbre en lo que puedan llevarse después. Junts lee ha dejado el espacio libre y el PSC está por ocuparlo. Y si hay que hablar con Pujol se habla.
El encuentro Illa - Pujol  media
comentarios cerrados

menéame