edición general
22 meneos
42 clics
José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, impasible ante la suciedad y ratas en colegios públicos

José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, impasible ante la suciedad y ratas en colegios públicos

El alcalde, José Luis Sanz Ruiz, tras haber conseguido la aprobación de los presupuestos, ya dispone de los medios necesarios para poder actuar haciendo mejoras en la ciudad. Uno de los principales problemas en la ciudad de Sevilla es la limpieza y mantenimiento de los 109 colegios públicos existentes.

| etiquetas: limpieza colegios sevilla , josé luis sanz , educación , bolsa de peones
No quiere matar a su propia especie. :-D

Ahora en serio. Este hombre tenía el pueblo de Tomares impoluto y con inversiones en los centros educativos... Ha sido llegar a la política grande e irse a la mierda. Estoy convencido de que toda esta decadencia obedece a instrucciones superiores para privatizarlo absolutamente todo.

Y luego encima tienen la poca vergüenza de gritar "Venezuela" y "Cuba".
Deteriora lo público, igual que hacen con la sanidad. Y cuando esté por los suelos y los colegios sean un nido de ratas y suciedad, nadie querrá un colegio público. En ese caso los cerramos y pasamos a concertado y privado.
Os pregunto, habéis visto últimamente las manifestaciones diarias por la Puerta de Jerez y después por Torneo y Constitución hasta la Macarena?
Yo tampoco, no debe de molestar mucho.
Los que venían a arreglar la mala administración y les come el terreno los ratones, no se puede ser más lerdo
#3 al contrario, va acorde a su plan
#6 ¿Pero qué me dices, a quien han subcontratado para que se lo desarrollen, a otro memo?
En las próximas elecciones mayoría absoluta!!!!
#4 Por supuesto: el hecho de que haya ratas en los colegios es síntoma de la actitud del PP de ampliar la oferta educativa a otras especies distintas de la humana.
Como dice el chiste, lo que les debe preocupar es la situación de las cárceles, porque ellos al colegio no van a volver......
#5 y a la carcel tampoco van...
comentarios cerrados

menéame