José Antonio Torres se fue del centro de Salud Mental donde estaba ingresado el pasado 28 de agosto. No es la primera vez que lo hace, pero sí la que más tiempo lleva sin saberse su paradero y la que más incertidumbre está generando. Sobre todo, a su familia, en Coín (Málaga). Su vida no ha sido fácil. En el colegio sufrió bullying por parte de sus compañeros. Diagnosticado de trastorno de personalidad desde la adolescencia, empezó a tener problemas de conducta. "Es una persona muy inestable y conflictiva", relata su hermano Salva al canal de
|
etiquetas: salud mental , fuga , desaparecido
Y menos con alguien que lleva esa mierda de bandera Nazi-Sionista en su avatar.
¿Tú te crees que las incapacitaciones se conceden como churros, solo porque a un señor se le ponga en las narices que quiere incapacitar a su hijo?.
¿Por qué equiparas situaciones que no tienen nada que ver?
Insisto. Léete la noticia. No cuesta tanto.
Se entiende en cierto modo que esté ingresado y controlado, aunque no sea lo ideal (en esos casos nada suele ser ideal)
Y la solución es ingresarlo de por vida
Te aseguro que cuando unos padres toman la difícil decisión de ingresar a su hijo en un psiquiátrico es porque llevan sufriendo años lo indecible.
Conozco un caso parecido en el que el padre, una persona mayor ya jubilada, tenía que evitar al hijo que vivía en su propia casa, porque si se encontraba con él, el hijo le pegaba.
Hasta que por fin, después de años, les concedieron una plaza en un psiquiátrico.
Y el hijo no era precisamente un alfeñique.
Pero vamos. Si te lees toda la noticia, entenderás el por qué de esta situación.
Yo conocí otro caso que los padres le pagaban una puta paliza diaria a su hijo y cuando este intento denunciarlos lo intentaron incapacitar. No hay persona más generosa y menos agresiva, pero en su casa era un infierno. Se merece este tío pasar su vida en un psiquiátrico?