edición general
578 meneos
7884 clics
"Jeta de hormigón armado": los tuiteros responden a Carlos Herrera tras sus críticas al fichaje de David Broncano por RTVE

"Jeta de hormigón armado": los tuiteros responden a Carlos Herrera tras sus críticas al fichaje de David Broncano por RTVE

Carlos Herrera critica al fichaje de Broncano y las redes recuerdan lo que costaba su programa en la pública

| etiquetas: carlos herrera , crítica , fichaje , broncano , reacciones
Comentarios destacados:                  
#1 A ver, otra cosa no tendrá Carlos Herrera, pero está muy bien que denuncie estas cosas desde Senegal.
A ver, otra cosa no tendrá Carlos Herrera, pero está muy bien que denuncie estas cosas desde Senegal.
#1 pero si no se hace un selfie con algo morboso no es lo mismo. :-P
#1 Somalia
#1 ¿Ah, se ha mudado de Somalia (creí que era Etiopía) a Senegal? ¿Por algo en concreto?
#4 No.

Probablemente #1 se refería a Somalia.

(Vamos es lo que entiendo yo)
#1 era Somalia, y es tan cierto que vive allí como que es/sera presidente de la federación de fútbol... Una mentira mas mientras se mea en sus oyentes fumándose un puro
#7 Y sus oyentes encantados, claro... :wall:
#7 ha cambiado de opinión :troll:
#1 Se tuvo que marchar con solo un programa emitido en RTVE, de ahí su resentimiento, claro.  media
#18 330.000€ contra 88.000€ por programa y le parece mal al señorito.
A este lo que le duele es que no le hayan dejado presentar contraoferta; seguro que mataba hormigas y hacía preguntas chorras más barato. Pero lo de que comprarse un pachacho con el dinero de todos (o de nadie según ellos mismos (será eso lo de la magia)) para contraprogramar la competencia ideológica , no se yo, TA FEO 
#5 Quería hacer un programa con marionetas de toritos. :troll:
#12 y eso será lo que cobra la productora ,no? No me he enterado muy bien de todas las cifras pero el contrato de RTVE no es con Broncano,es con el Terrat. Broncano cobrará lo que pacte con sus jefes por programa,
#14 Y que más da que se lo lleven las producctoras o el pachacho en un saco con el dolar... el caso es que nos soplan 28 kilos (además de lo que se siguen soplando sin hacer ruido en otros pufos) en ya me dirás que "bien común" ( y mira que fastidiar al pelirrojo puede dar más o menos gusto pero .......)
#25 #26 es que lo del bien común, eso que mencionas en dos comentarios a mí no me dice nada. Nunca he pensado que la televisión pública exista para el bien común.
#26 claro que da, estoy comentando sobre las palabras de Herrera no sobre otro tema. si Herrera acusa a un periodista de llevarse X dinero por programa, lo que tiene que hacer es no mentir. Broncano se lleva eso por programa? Diría que no
#26 el bien común no es la excusa de los Tau para conquistar toda la galaxia en el cuadragésimo primer milenio?
#63 Nop, es el argumentario estandar Vogón para la contrucción de autopistas, mírate el formulario azul.
#14 hay que adaptar y simplificar el mensaje para que el receptor objetivo sea capaz de entenderlo por sí mismo
#14 desde hace un par de años ya no lo produce el terrat, sino ellos mediante su productora Encofrados encofrasa SL creo que se llama.
#42 no, la resistencia pertenece a el Terrat
#48 pues no! Busca encofrados encofrasa y verás que coproduce junto con el terrat. Es más , solo debes ver los créditos del programa y no aparece el terrat como antes. Les ayudan en ciertos aspectos pero no son la parte principal. El mismo buenafuente lo contó en más de una vez.
Pagar una television publica con el dinero de todos los españoles 14 millones de euros a una empresa privada de un señor llamado David Brocano solo para quitar audiencia a a un programa de una cadena privada porque hablan de las cagadas del gobierno actual es bochornoso. Mas aun cuando con esos 14 millones se puede destinar a vivienda publica o a pagar los atrasos de complementos en cuidados de muchas personas con ley de dependencia... bochornoso
#23 ese argumento que repites como un papagallo, podría tener sentido hace 20 años cuando o lo veías en directo o no lo veías. Pero hoy día? Solo los abuelos podrían tener dificultades en buscar el programa en internet, y no creo que esa sea la audiencia a la que se dirige Broncano
#39 Mira la pirámide demográfica de España y dime cuantos votantes tienen menos de 30 y cuantos mas de 50. Que lo que dices no deja de ser cierto, pero para repetir como un papagayo lo que te estan diciendo tiene bastante mas peso que lo que tu comentas.
Y ya que estas aprende a escribir papagayo.
#39 Casi 1 año en atrasos en pagar la ayuda a los afectados por la dependencia.. que esa ayuda no es para irse a cenar los fines de semana, o hacer viajecitos es una ayuda porque los afectados por la dependencia tienen que pagar asistentes, centros de dia, acompañantes de su bolsillo y lo tienen que complementar con la ayuda que reciben cuando el gobierno se acuerda de pagar... 14 millones se van a gastar en pagar a una empresa privada para masajear al presidente del gobierno con chistecitos y humor del malo. Lo repetire todas las veces que haga falta y mas
#23 sobre todo si hacen como en la CAM desviando esos 14 milloncejos a empresas gestoras de residencias que dejaron morir a los ancianos hacinados entre vómitos y esputos.
#60 En este caso son 14 millones de dinero publico de todos los españoles para beneficio de una sola persona. Dejar vivir unos dias mas a un presidente con los dias contados. Es escandaloso
¿Ah entonces está bien lo de Broncano? Para esto pagamos más de medio año en impuestos, para pagar a manipuladores, corruptelas varias, etc.
#15 está mucho mejor que lo del imbécil que lo critica, que cobró mucho más por mucho menos y que sí expone su sesgo de ultraderecha contínuamente, pero tú a lo tuyo.
#15 No y no va de eso la noticia.
Por cierto, lo de "como lo hicieron con unos pues que lo hagan todos" (pero más a lo bestia)...no es un buen principio para acabar con lo del despilfarro y tal. Ni lo de uno Ni lo de otros !!, que no espabilamos por mucho que nos la metan doblada y hasta el fondo.
#6 no, esto no es un "como lo hicieron unos que lo hagan otros"

Esto es un "hay que tener la cara muy dura para quejarte de algo que hiciste tú primero"
#10 que algo que hiciste cobrando 6 veces más en realidad{roll} por que él programa de Brincando creo que sale a unos 40-50.000 por capitulo
#12 maldito Brincando :troll:
#12 90 mil por programa. 160 programas al año.

Herrera firmó 13.
#37 Sale barato si miras el precio al kilo
#10 Totalmente de acuerdo que Carlitos es un "geta de mucho cuidado" y no esta para dar lecciones de nada. Lo cual no quita que esta orgía de "me gasto lo que me da la gana , en lo que me conviene con vuestra pasta" tenga que acabar de una puñetera vez. 
El caso que nos ocupa se pasa siete pueblos, más por las formas que por el contenido....y mira que 28 kilos son mucho contenido para ya me dirás que.... bien común.
#10 … primero y mucho más caro.”
#6 no te has enterado de la mitad de la pelicula xD
#27 ...cierto, estoy esperando a la novela a ver si...
#6 siempre he pensado esto pero fíjate que últimamente estoy cambiando de parecer. Me explico. Eso que dices, es el "típico todos son lo mismo" para defender a la derecha.

"Echa tu a tus corruptos que yo a los míos ya miro para otro lado"." Renueva tu el el poder judicial que cuando me toque a mi, patata."

Pues yo digo ya, que y una poya ya de seguir pagando las rondas.

La derecha en este país es un puto cáncer y ya está bien de hacer el gilipoyas de…   » ver todo el comentario
#6 no, el tema es que protesta la persona con la que hicieron algo parecido, no duró nada en emisión y una buena pasta se llevó.
El futuro presidente de la RFEF.... :troll:
#8 será RFSF :troll:
Además, Carlos Herrera se lleva casi todo el presupuesto de la Cope, cobra una pasta indecente (a costa de la casilla de la Iglesia en el IRPF), y currando tranquilamente desde el estudio que tiene montado en su mansión.
mas que hormigon armado,tiene la cara mas dura que las carreteras romanas,que ahy estan despues de mas de 2000 años
Pero no ya esta su heredero en el puesto????' xD xD xD
Los dos son impresentables.
Pero al final han fichado a Broncano? no habían dicho que no?
#33 Se opusieron abiertamente varios miembros de la junta y básicamente pues como claramente son un grupo que le gusta el dialogo y tal pues... "Después de dos destituciones -Elena Sánchez, ex presidenta, y José Pablo López, ex director de Contenidos-, una dimisión -Alfonso Caballero, ex Secretario General"

www.elmundo.es/television/2024/04/10/66167203e9cf4ac0098b45ae.html
#35 La visión del diario inmundo es la típica del medio que dijo eso de que el 11M había sido ETA. No se plantea en ningún momento por qué el PP está sobrerrepresentado en esa administración, y dice "fuentes de RTVE" cuando en realidad se trata de cargos puestos por el PP en RTVE. Sonrojo es poco.
#51 El mundo puede darte la visión que quieran, y ser todo lo partidista del mundo, pero hay una parte que es innegable, se les ha metido en los cojones al gobierno contratar a una persona con el dinero de la ciudadania, una persona contratada unica y exclusivamente para hacer daño a una persona que les critica, y para ello han despedido a 2 directivos y forzado el cese de otro, esa parte es algo que si o si ha pasado no se han despedido solos, ni la otra persona se ha ido a cuidar de sus gatitos y ya solo con eso debería ser un escandalo y no tirar balones fuera.
#61 El PP estaba sobrerrepesentado (y sigue estándolo) en ese consejo de administración. Ya me dirás cuánta gente hay de izquierdas dirigiendo tele mandril.
#66 ¿estas apoyando despidos por ideologia?, y nuevamente ¿Cómo hace lo que has dicho honesto el contratar a una persona con dinero de los ciudadanos para atacar a otro ciudadano porque no te baila el agua?, estamos pagando la publicidad de Pedro, quien le ha votado y quien no le ha votado, porque al menos lo de telemadrid lo pagan los madrileños que mayoritariamente han votado eso, esto lo pagamos todos da igual si votas a quien o que, pagamos muchisimo para que se hagan publicidad y jodan a un ciudadano que no les baila el agua.
#67 Despidos por ideología dice, cuando fueron contratados no por sus capacidades administrativas.

Otro con la doble vara de medir.
#68 ese otro lo dices contandote? porque que yo sepa, todos fueron contratados por lo mismo, pero los únicos despedidos, son los que no son de su cuerda y no les han aceptado un contrato absurdo, no se amigo date cuenta.
#69 Acabas de demostrar que ni siquiera sabes cómo se les ha colocado en ese puesto. O te haces el loco.
#72 igual eres tu quien no tienes ni idea ya de lo que estas hablando, todos son nombrados por politicos "www.rtve.es/noticias/20180702/como-se-elige-nuevo-consejo-administraci;

"El Congreso y el Senado deben elegir a los diez miembros del Consejo de Administración antes de 15 días
Si no lo logran, el Gobierno propondrá el nombramiento de un administrador provisional único para la CRTVE",

Lo cual vuelve al mismo punto que he dicho, hay…   » ver todo el comentario
#73 Para empezar:
1. Lo que pegas ahora es muy distinto a lo que manipula el mundo y es a lo que me refería. Por una vez pones un enlace en donde se dice la verdad.
2. Elegir a los miembros desde un foro político NO es lo que se entiende en la mayoría de contextos como "contratar", sino DESIGNAR. La elección de esos miembros se hizo por lo que se hizo en su momento. Te hago spoiler por si no lo sabes: el PP estaba sobrerrepresentado porque así el PSOE lo había pactado para que se…   » ver todo el comentario
#74 "1. Lo que pegas ahora es muy distinto a lo que manipula el mundo y es a lo que me refería. Por una vez pones un enlace en donde se dice la verdad." ¿acaso es mentira que esas personas fueron despedidas?, los hechos que han ocurrido son verdad no es por nada, no las noticias que te gustan.

"2. Elegir a los miembros desde un foro político NO es lo que se entiende en la mayoría de contextos como "contratar", sino DESIGNAR. La elección de esos miembros se hizo por lo…   » ver todo el comentario
#75 No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo el que no quiere oír. No te gustan esas destituciones porque según tú debería seguir sobrerrepresentado el PP y el que no responde a la más que evidente hipocresía facha eres tú. Será porque son de tu cuerda. Solamente la ideología más cenutria te haría leer un diario como el inmundo y después decir que no se justifica cuando están más que justificadas esas destituciones que, si a mí me lo preguntas, se deberían haber hecho mucho antes.

P.S. El verbo haber se escribe con h. Un saludo.
#76 "No te gustan esas destituciones porque según tú debería seguir sobrerrepresentado el PP y el que no responde a la más que evidente hipocresía facha eres tú."

No se deben hacer despidos ideológicos = hipocresía facha....

La única verdad que has dicho desde que estamos hablando es esta.
"No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo el que no quiere oír."

El único problema, es que parece ser que eres incapaz de ver tu propia ceguera, celebrando contratos…   » ver todo el comentario
#77 Llamar despido a una destitución por enésima vez sigue siendo de primero de manipulación. Y te agarras a ese clavo ardiendo para montar toda una soflama hipócrita visto lo visto.

Esto parece el día de la marmota.
#79 "Llamar despido a una destitución por enésima vez sigue siendo de primero de manipulación. Y te agarras a ese clavo ardiendo para montar toda una soflama hipócrita visto lo visto.

Esto parece el día de la marmota."


Como ya parece que hasta el español te cuesta, no pasa nada toma una definición de primero de manipulación, de los hipocritas fachas de la rae.

dle.rae.es/destitución
1. f. Acción y efecto de destituir.

Sin.: 
cese, cesantía, despido, exoneración, relevo, expulsión, remoción, degradación.
Ant.: 
restitución.


Cuando quieras, vas admitiendo la verdad, pero tranquilo a tu ritmo genio, que nuevamente no es agua, es h2o.
#80 Manipuladores del lenguaje que saben perfectamente qué palabra se usa en cada contexto precisamente para descontextualizar el hecho de que un nombramiento político se cesa cuando cambia el gobierno y por asuntos ejecutivos.

A mí me vas a venir a hacerme el truco de trileros fachas. No te faltan colacaos.
#81 Trucos como ponerte literalmente el significado de la rae.... por cierto es que ni tu misma frase tiene sentido "un nombramiento político se cesa cuando cambia el gobierno y por asuntos ejecutivos." este despido, destitución o como lo quieras llamar porque son sinonimos, no ha ocurrido durante el nombramiento del nuevo gobierno, si es por asuntos ejecutivos ¿cual es el asunto?, porque hasta ahora el unico asunto que se conoce es contratar a una persona nombrada a dedo, con un contrato blindado para hacerle competencia a un ciudadano.

Así que ya me diras la manipulación, o cuando quieras acabas con la negación de la realidad.
#82 Cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
#83 ya ni si quiera se te ocurren excusas ¿eh?, tranquilo tras la fase de negación, te llegara aceptación.
#84 Es que yo no voy a repetirme cuando he expresado claramente que estás intentando manipular el lenguaje y que tienes un serio problema al utilizar un diccionario de sinónimos sin comprender lo que significa la palabra contexto. Como si los cargos que dependen de decisiones políticas se eligieran en una oposición o por méritos técnicos.

Y también has dejado muy claro que cuando esto mismo lo ha hecho el PP te ha parecido cojonudo. Joder, que durante el gobierno de Rajoy directamente le…   » ver todo el comentario
#85 "Es que yo no voy a repetirme cuando he expresado claramente que estás intentando manipular el lenguaje y que tienes un serio problema al utilizar un diccionario de sinónimos sin comprender lo que significa la palabra contexto. Como si los cargos que dependen de decisiones políticas se eligieran en una oposición o por méritos técnicos.

Y también has dejado muy claro que cuando esto mismo lo ha hecho el PP te ha parecido cojonudo. Joder, que durante el gobierno de Rajoy directamente le…   » ver todo el comentario
#86 Y te vuelves a repetir. Se ve que tienes serios problemas de comprensión lectora. Relee el hilo, yo no voy a perder el tiempo volviendo a responder a cosas que ya te respondo o que tú no entiendes de mis propios comentarios.
#87 Tu has explicado lo que has pretendido yo he explicado lo que yo he pretendido, ¿porque te arde que haga lo mismo?, puro sin sentido y te digo como el comentario anterior, es todo tan cansino, y tal, pues corta la conversación, lo que es ridiculo es que me atacas y a la vez quieras que se corte xD, quieres cortar pues tan simple como decir fin, adios. sin atacar ni insultar.
#88 Aplícate el cuento.
#89 Pues adiós muy buenas y que no se hable más.
El problema creo que no es solo el montante económico, sino también las condiciones, que no se si habrán cambiado pero creo que le garantizaban una temporada entera independientemente de la audiencia, cosa que a Carlos Herrera por suerte no le garantizaron y tuvo que cojer puerta.
#30 y menos mal.
Y lo dice él que casi siempre (como ahora) mama de la teta pública. Y además mama mucho.
qué sentirá esta gente? son perros rabiosos que ni razonan antes de decir algo o después se descojonan con los suyos entre copazo y puro?
¿No se había ido a Somalia?
Pues está tardando...
Cree el ladrón y la come fruta de su ex que va de cadena en cadena enchufada
Este defraudador tiene una voz tan profunda que parece salirle del culo.  media
es como cuando MAR criticaba manipulación en TeleMadrid en época socialista, el refranero es sabio "Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo"
Al menos se lo cancelaron y dejó de cobrar, por cierto, muchísimo menos que Broncano.

En cambio, el Broncano va a cobrar lo vean o no lo vean, lo cancelen o no. Contrato blindado
#45 En lugar de enrocarse, los representantes de derechas tendrían que haber negociado cuando sabían que sólo podían empatar.
#45 330k herrera vs 88k el terrat.

Ok
El pobre hombre viviendo en Somalia, estas cosas le joden un poco.
Esto no es más que una prueba más de para quien trabajan ciertos "periodistas" hipocritas. Ojalá se dedicara a sacar casos de corrupcion del gobierno y noticias de verdadero interés sobre el PSOE o gobiernos de izquierdas pero esto lo que me indica es que ni es periodista ni tiene nada que sacar.
Por ponerlo en contexto:
- Un 4% de audiencia es 40 veces más de lo que tiene el programa de Broncano
- El programa de Herrera costaba 4 veces más de lo que va a costar el de Broncano

Vamos, que salía 10 veces más barato el de Herrera que el de Broncano.
#43 que fichen a Herrera en M+

menéame