edición general
14 meneos
108 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Javier Milei recibió a la sobrina nieta de Solari Parravicini, el “Nostradamus argentino", en la Casa Rosada

El presidente Javier Milei recibió este jueves en la Casa Rosada a la sobrina nieta de Benjamín Solari Parravicini, el “Nostradamus argentino” y cuyas predicciones son avaladas por los seguidores del líder libertario. Solari Parravicini fue autor de dibujos proféticos -llamados psicografías-, entre ellos se destaca la profecía del “hombre gris”, que muchos creen hace referencia a Javier Milei. Uno de los dibujos premonitorios que aluden al hombre gris fue elaborado en 1941 y dice: “La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo.”

| etiquetas: milei , profecías , mostradamus , libertarios , benjamín solari parravicini
#13 pues si te parece irrlelevante vótalo como tal ¿a mí que me cuentas?

La noticia es enviada porque me sale de los cojones enviarla, y el medio es un medio pro Milei y de derechas que ya he enviado y han salido en portada algunas de ese medio, y saca noticias de Milei y su entorno tanto social como económico.

Les envías a ellos un email y les pides explicaciones no a mi
Como cencerros
#2 y las risas?
Ya no saben como intentar desacreditar a este hombre. De hecho, desde que todas las noticias económicas de Argentina son positivas, hemos bajado mucho el ritmo de envíos. En 1 año hablamos.
#4 los indicadores económicos son todos positivos. Evidentemente los sociales van con retardo, no puedes arreglar la economía y esperar que al día siguiente ya no exista la pobreza. Eso se entiende, no?
#5 La actividad económica cae en picado, el consumo se ha reducido un 30% en febrero, las empresas se endeudan, los alquileres suben entre un 200 y un 300%, las prepagas disparadas, el transporte, la comida...
#4 Bulo
#21 Lo que dices es falso en los alquileres, en dólares han bajado. Lógico porque la oferta ha aumentado un 200% gracias a que el DNU derogó la ley de alquileres de 2020.
#23 Los alquileres han bajado en dólares, pero como los argentinos, supongo, cobran en pesos les sale más barato el alquiler pero tienen que trabajar más horas para pagarlo.
#24 Los sueldos de los argentinos, medidos en dólares, también han subido estos meses. Lo que pasa es que en general los precios han subido más que los salarios. Pero en particular, en los alquileres, en dólares, los precios han bajado (y recordemos que los salarios han subido).

La realidad es compleja, no hay que generalizar.
#23 Los precios ha subido un 200% o 300% por las derogación de los topes; piensa un poco lo que dices, ¿cómo puede aumentar la oferta inmobiliaria un 200% en un mes? ¿los argentínos pagan la renta en $US?
#25 La oferta de alquileres ha subido un 189% desde que llegó Milei, eso ha hecho que (en dólares) los alquileres bajen. Es un hecho. ¿Por qué ha subido la oferta de alquileres? Porque el "malvado" y criticado DNU derogó la ley de alquileres de 2020.

¿Qué decía la ley de alquileres? Entre otras cosas impedía contratos de menos de tres años, decía que había que ajustar por inflación sólo cada 6 meses y como mucho siguiendo un índice que estaba muy por debajo de la inflación. Te puede…   » ver todo el comentario
#5 Positivas para el patrimonio personal de Milei y sus oligarcas, supongo.
#3 #4 xD xD xD xD pero si la información viene de un medio derechas pro Milei ¿que me estás contando? xD xD xD xD
#7 la intención de desacreditarlo es del que envía el meneo, no del medio. Y si no respóndeme, cuál es el interés del meneante medio en conocer de esta noticia sino para decirse a sí mismo "mira el loco este lo zumbado que está"?

Si no es para desacreditarle, entonces es un meneo Irrelevante de manual.
#13 Yo creo que no se desacredita el que difunde la noticia, sino quien hace marcianadas
#3 Se desacredita sólo.
¿O es que le obligaron a recibir a la familiar de un magufo?
#6 se desacreditará para tí, a mi las convicciones religiosas/esotéricas/magufas de un dirigente político cuya misión es arreglar la economía de un país en quiebra me la traen al pairo.

Lo que me importa es su preparación en lo económico, y en eso es el dirigente político mejor preparado de lejos. Ya nos gustaría tener a un presidente del gobierno o ministra de Hacienda con el conocimiento económico de Milei.
#9 Una persona que apoya maguferias va a tener conocimientos académicos y científicos de economía.

xD
#16 licenciado en Economía en 1993, con un promedio de 9,43 [...] posgrado en Teoría Económica en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES); y posgrado en Economía de la Universidad Torcuato di Tella. En 2004 se inició como catedrático de Macroeconomía, Economía del crecimiento, Microeconomía, Teoría monetaria, Economía monetaria, Teoría financiera y Matemáticas para economistas en universidades del extranjero y argentinas como la Universidad de Buenos Aires y la UADE. En la UADE…   » ver todo el comentario
#18 Eso no le hace un científico, le hace un señor con papeles que cree en profetas.

"Ejecutivo de riesgo" ¿Eso es un título científico?

Encima, en tu lógica acientífica te crees que defiendo a Sánchez.
xD
#18 plagiado textos de SI mismo (o sea propios). Y la economía no es ciencia por cierto
#3 Desacreditar a Milei es empíricamente imposible, conceptualmente utópico y técnicamente irrealizable.
Si por 'noticias económicas positivas' te refieres al superavit fiscal, ya su propia gente ha alertado del problemón que supone, recaudan más impuestos de los necesarios, recortan servicios y el dinero que ganan se evapora por la inflacción. Es grandísima cagada el superavit.
#3 Exacto!
Los seguidores de la escuela austríaca sí que son una secta y no la chiflada esta.

¡qué Milei está preparado! sí ¡tanto como ellos!
#11 entre el esotérico y el perro… van apañados xD quien quiere más
#12

No sé que me acojona más, si el Nostradamus o Hayek.
Pobre Argentina...
Yo te he aportado datos con enlace, de hecho a infobae que es de izquierdas, y tú haces demagogia llamándome troll sin responder a los datos ni argumento ninguno. El troll eres tú por tanto.

www.meneame.net/m/politica/dnu-derogacion-ley-alquileres-genero-rapida
#0 Impresionado me ha dejado el medio ... La noticia que sigue: Buenas noticias: Un policía de la Ciudad abatió a un delincuente armado de 18 años que estaba intentando robarle el auto
www.meneame.net/m/politica/dnu-derogacion-ley-alquileres-genero-rapida

Ahí tienes datos, luego me dices troll pero no das argumentos. Ergo el troll eres tú.
El Nostradamus argentino. Dios... Y el Milei dándole coba a estas cosas...
comentarios cerrados

menéame